CON ES­TI­LO, SIN CAL­CE­TI­NES

¡No hay pro­ble­ma! Mues­tra tus to­bi­llos y agré­ga­le un po­co del de­sen­fa­da­do es­ti­lo eu­ro­peo a tu guar­da­rro­pa es­te ve­rano.

GQ (México) - - MODA -

EN CUAN­TO AL LAR­GO DE LOS PAN­TA­LO­NES

Si se tra­ta de pan­ta­lo­nes ca­sua­les, da­le vuel­ta ha­cia arri­ba a la va­len­cia­na, ya que así que­da­rá ex­pues­ta la can­ti­dad óp­ti­ma de to­bi­llo (la per­ne­ra de­be lle­gar­te has­ta el hue­so del mis­mo). Pa­ra pan­ta­lo­nes de ves­tir, me­jor pí­de­le a un sas­tre que suba la va­len­cia­na has­ta la al­tu­ra co­rrec­ta.

CÓ­MO NO USAR CAL­CE­TI­NES CUAN­DO TE PO­NES ZA­PA­TOS DE VES­TIR

El tru­co ra­di­ca no en evi­tar de plano los cal­ce­ti­nes, sino en in­ver­tir en pro­tec­to­res de cal­za­do que den la apa­rien­cia de que el pie está des­nu­do. Hay unos muy bue­nos, de cor­te ba­jo y con apli­ca­cio­nes de go­ma que los man­tie­nen en su lu­gar. No na­da más ayu­dan a ab­sor­ber el su­dor, sino que tam­bién im­pi­den que tus uñas mal­tra­ten el fo­rro del cal­za­do.

Si tus za­pa­tos ne­ce­si­tan aco­ji­na­mien­to ex­tra, tal vez te con­ven­ga com­prar unas plan­ti­llas de cue­ro, aun­que ten en cuen­ta que és­tas no ab­sor­ben la hu­me­dad ni los olo­res.

¿CON QUÉ TI­PO DE CAL­ZA­DO ES APRO­PIA­DO PRES­CIN­DIR DE LOS CAL­CE­TI­NES?

Aquí te mos­tra­mos una bre­ve ta­xo­no­mía del cal­za­do pa­ra ca­ba­lle­ro. De los mo­ca­si­nes a los za­pa­tos de ves­tir con agu­je­tas, se­gún sea co­rrec­to aso­ciar­los con el as­pec­to del to­bi­llo des­nu­do.

Za­pa­tos de una so­la he­bi­lla

Za­pa­tos ne­gros de ves­tir con agu­je­tas Za­pa­tos de ves­tir con agu­je­tas en co­lor ca­fé os­cu­ro, o cual­quier za­pa­to que ten­gas pen­sa­do po­ner­te pa­ra ir a la ofi­ci­na

Za­pa­tos de do­ble he­bi­lla, en co­lor cas­ta­ño (de­ja la he­bi­lla su­pe­rior sin ase­gu­rar)

Za­pa­tos de ves­tir con agu­je­tas, en co­lor cas­ta­ño o ca­me­llo

Mo­ca­si­nes

Za­pa­tos de ga­la

Za­pa­tos pa­ra ska­te­boar­ding

Za­pa­tos pa­ra con­du­cir

Za­pa­tos ma­ri­ne­ros

Te­nis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.