GQ LIST

GQ (México) - - MÚSICA -

He­mos ex­plo­ra­do un sin­fín de op­cio­nes den­tro del es­pec­tro de lo fas­ci­nan­te pa­ra­pre­sen­tar­te al­gu­nos de los ob­je­tos que, apar­tir­de es­te mo­men­to, de­be­rán for­mar­par­te de tus te­so­ros más pre­cia­dos.

La mar­ca del tiem­po

En una edi­ción li­mi­ta­da de 25 pie­zas, el ar­tis­ta y ta­tua­dor fran­cés Xoil ha he­cho man­cuer­na con la re­co­no­ci­da relojera sui­za Ro­main Je­ro­me. El re­sul­ta­do de es­ta co­la­bo­ra­ción es Tat­too-dna, una pie­za con es­fe­ra de 44 mm. que re­ve­la dos sec­cio­nes dis­tin­tas y opues­tas, y don­de el ani­llo del se­gun­de­ro, des­cen­tra­do a las 9 horas, ha si­do in­te­gra­do pa­ra crear un la­zo en­tre dos mun­dos. Xoil ha ta­tua­do las correas crean­do cin­co uni­ver­sos, to­man­do co­mo pun­to de par­ti­da los con­cep­tos Be­lief, Ba­lan­ce, Fee­ling, Per­cep­tion y Emo­tion. En ellas, los ani­ma­les y las fi­gu­ras mi­to­ló­gi­cas apa­re­cen jun­to a lá­mi­nas anató­mi­cas y sím­bo­los eso­té­ri­cos.

Pre­sen­cia in­de­le­ble No. Pa­ra hé­roes anó­ni­mos

En el 2010, Loe­we pre­sen­tó una fra­gan­cia que rom­pió es­que­mas: 7 Loe­we. Es­te año, la mar­ca la re­to­ma pa­ra ren­dir tri­bu­to al hé­roe con­tem­po­rá­neo, con una rein­ven­ción bau­ti­za­da co­mo 7 Loe­we Anó­ni­mo. La lo­ción se nu­tre de las his­to­rias reales de ca­da in­di­vi­duo que da sin es­pe­rar na­da a cam­bio, sin me­da­llas ni nom­bres, pe­ro que de­ja una es­te­la de sen­ti­mien­tos que hue­len a mo­men­tos me­mo­ra­bles. Al igual que en el res­to de la fa­mi­lia 7 Loe­we, las ba­yas y el ab­so­lu­to de in­cien­so, con co­ra­zón ama­de­ra­do fru­to del ben­juí, así co­mo el ya tra­di­cio­nal ve­ti­ver, son los ele­men­tos que des­en­ca­de­nan la crea­ción. El lá­dano, el sán­da­lo y el cue­ro dan la no­ta fi­nal. Sin­du­da,q1e­sel­pro­yec­to­má­sam­bi­cio­so­de­la­fir­mai­ta­lia­na­mon­te­grap­pa.es­ta­plu­ma­fuen­te to­ma­co­moins­pi­ra­ción­la­tec­no­lo­gíau­sa­da­pa­ra­crea­rar­mas­de­fue­go:el­di­se­ño­de­su­sis­te­ma in­ter­noes­tá­ba­sa­doe­ne­la­li­men­ta­dor­de­ba­las­deun­re­vól­very­pue­de­cam­biar­has­ta­cua­tro­co­lo­res de tin­ta pa­ra ali­men­tar la es­ti­lo­grá­fi­ca. Su cuer­po es de ti­ta­nio du­ro, la ta­pa tam­bién re­cu­rre a es­te ele­men­to y lo mez­cla con piel ita­lia­na, mien­tras que las par­tes in­ter­nas son de ace­ro inoxi­da­ble­yel­plu­mín­deo­ro­de18k.q1e­su­nae­di­ción­li­mi­ta­da­de100pie­zas,yca­dau­na­deés­ta­sen­car­na a la per­fec­ción los pa­rá­me­tros de la crea­ción ac­tual de ins­tru­men­tos de es­cri­tu­ra.

Ta­blet mul­ti­pro­pó­si­to

Al in­te­grar las fun­cio­nes más im­por­tan­tes de las compu­tado­ras per­so­na­les y las ta­blets, la nue­va 2 en 1 Ga­laxy Tab­pro S ofre­ce equi­li­brio en­tre po­der, fun­cio­na­li­dad y er­go­no­mía. Los usua­rios po­drán dis­fru­tar de la pro­duc­ti­vi­dad de una PC en una li­ge­ra ta­ble­ta con in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des de en­tre­te­ni­mien­to. Su pan­ta­lla de 12 pul­ga­das, gro­sor de 6.3 mm., un pe­so de 693 g., una bi­sa­gra que fa­ci­li­ta dos po­si­cio­nes pa­ra una vi­sua­li­za­ción có­mo­da en cual­quier si­tua­ción, y su fun­da-te­cla­do; son al­gu­nas cua­li­da­des que te per­mi­ti­rán go­zar de es­te equi­po.

años de in­no­va­ción

Ha­ce cin­co lus­tros, Pu­ma in­tro­du­jo en el cal­za­do pa­ra co­rrer el DISC Sys­tem, que ofre­cía el pri­mer sis­te­ma de cie­rre sin agu­je­tas. Con un gi­ro del se­lec­tor de dis­co, el sis­te­ma aprie­ta la par­te su­pe­rior pa­ra pro­por­cio­nar un ajus­te per­so­na­li­za­do en el pie. Es­te año, la fir­ma ce­le­bra el aniver­sa­rio de es­ta in­no­va­ción con un nue­vo di­se­ño, más li­ge­ro y ele­gan­te. Tam­bién es más rá­pi­do y có­mo­do al ajus­tar­se al pie, mien­tras que­sus­ma­llasy­re­des­per­mi­ten trans­pi­rar co­rrec­ta­men­te. Por otra par­te, sus ma­te­ria­les en la sue­la ofre­cen una tran­si­ción sua­ve y un al­to re­bo­te, gra­cias al re­torno de ener­gía.

No. Pa­ra pa­dre e hi­jo

Pa­ra ce­le­brar el Día del pa­dre, Scap­pino ha crea­do po­los en ver­sión do­ble, es de­cir, pa­ra adul­tos y ni­ños. Aho­ra, los pe­que­ños po­drán emu­lar el es­ti­lo de sus pa­pás, dis­fru­tan­do de la mis­ma ca­li­dad y co­mo­di­dad a la que nos tie­ne acos­tum­bra­dos la fir­ma. Las po­los se ti­ñen en dos to­na­li­da­des que in­ter­ac­túan en­tre sí: ro­jo in­ten­so y azul ma­rino, y lle­van bor­da­dos en el pe­cho y par­che en la man­ga de­re­cha, re­sal­tan­do el nú­me­ro uno pa­ra el ca­ba­lle­ro adul­to y el dos pa­ra su ver­sión mi­ni. De­bi­do a que es un mo­de­lo ex­clu­si­vo, só­lo es­ta­rán dis­po­ni­bles 500 pie­zas en tien­das se­lec­cio­na­das. Es­tas pren­das se pue­den ad­qui­rir jun­tas o por se­pa­ra­do.

So­ni­do en­vol­ven­te

Pa­ra me­jo­rar drás­ti­ca­men­te el so­ni­do del te­le­vi­sor, la pres­ti­gio­sa mar­ca Bo­wers & Wil­kins ha crea­do Pa­no­ra­ma 2, un pro­yec­tor de so­ni­do en­vol­ven­te de al­tas pres­ta­cio­nes que ha­ce que las pe­lí­cu­las, la mú­si­ca y los vi­deo­jue­gos sue­nen co­mo ja­más lo ha­bías ima­gi­na­do. Al es­tar di­se­ña­do pa­ra dis­per­sar el so­ni­do en un área de es­cu­cha lo más am­plia po­si­ble, des­de cual­quier lu­gar de la sa­la se po­drá ex­pe­ri­men­tar un so­ni­do lim­pio y cris­ta­lino. Gra­cias a su ro­bus­tez y ri­gi­dez, evi­ta la dis­tor­sión en sus al­ta­vo­ces de agu­dos, me­dios y gra­ves, crean­do un ver­da­de­ro so­ni­do en­vol­ven­te.

7.Pa­ra­ce­le­brar ycom­par­tir

Ins­pi­ra­do en el ori­gi­nal

1963Glen­fid­dich Straight Malt (con el que­se­creó­la­ca­te­go­ría Sin­gle­malt,co­mo­se le­co­no­cee­nel­mun­do hoy día), Glen­fid­dich ela­bo­róu­nae­di­ción es­pe­cial­que­se­su­ma

asu­re­co­no­ci­da co­lec­ción­de whis­kies es­co­ce­ses. Pa­ra ello, el ex­per­to­brian­kins­man re­cu­rrió a los ar­chi­vos y la ex­clu­si­va co­lec­ción de­mues­tras­dew­hisky de­la­com­pa­ñía.con una­fi­na­mez­cla­de fru­tas fres­cas, vai­ni­lla y ro­ble, Glen­fid­dich The Ori­gi­na­les­he­re­de­ro­de un­gran­sa­bory­ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.