ES­TI­LO

Es­ta épo­ca, el abri­go de piel se­rá la pie­za es­te­lar de tu out­fit.. A par­tir de aho­ra y por el res­to del año, es­te es el me­jor ele­men­to pa­ra ha­cer­le fren­te al oto­ño.

GQ (México) - - NDENCIAS -

Allle­gar es­ta tem­po­ra­da, es inevi­ta­ble caer en la ten- ta­ción de po­seer un com­ple­men­to que nos ayu­de a agre­gar­le un to­que de ele­gan­cia a nues­tro es­ti­lo. Na­da cum­ple me­jor con es­ta fun­ción que un abri­go de piel. Ya sea que eli­jas un bel­ted coat o un top coat clá- si­co, no ol­vi­des to­mar co­mo ins­pi­ra­ción a Al Pa­cino y su icó­ni­ca pren­da ne­gra en la pe­lí­cu­la Car­li­to’s Way.

Las pie­zas de piel siem­pre han si­do un in­te­gran­te bá­si­co de la es­ta­ción, pe­ro es­ta tem­po­ra­da, fir­mas co­mo Her­mès, Ber­lu­ti y Rick Owens han apos­ta­do por rein­ven­tar la si­lue­ta tra­di­cio­nal del ele­men­to in­sig­nia del agen­te ame- ri­cano pa­ra trans­por­tar­lo a las pa­sa­re­las. El me­mo pa­ra la mi­sión es el si­guien­te: el leat­her coat se lle­va en di­fe­ren­tes for­mas y co­lo­res, pe­ro un acier­to siem­pre se­rá por­tar­lo en co­lor ne­gro so­bre un out­fit con re­fe­ren­cias grá­fi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.