FR

GQ (México) - - AGANCIAS -

Una­de las co­sas más com­pli­ca­das pa­ra re­ga­lar­le a una mu­jer es una fra­gan­cia. Mu­chas ve­ces, ellas se atan a al­gu­na que han lle­va­do tra- di­cio­nal­men­te y que tie­ne que ver con las di­fe­ren­tes y has­ta an­te­rio­res eta­pas de su vi­da. Tal vez no sa­ben que lo que te gus­ta de ella es su olor na­tu­ral y su per­so­na­li- dad, y que un estímulo ex­terno, co­mo el per­fu­me, tie­ne la fun­ción de po­ten­ciar ese sin­gu­lar atrac­ti­vo in­na­to. ¿Có­mo ha­cer en­ton­ces que com­pren­dan la ma­ne­ra en que su aro­ma pro­vo­ca per­ci­bir­las de for­ma me­mo­ra­ble y es­pe­cial?

Pue­des em­pe­zar por men­cio­nar­le las fra­gan­cias que te re­sul­tan agra­da­bles y que te ha­cen pen­sar en ella cuan­do las hue­les. Des­pués, en­fo­car­te en cuán­to se pa­re­ce a esas cé­le­bres mu­je­res que ad­mi­ran los dos y que son em­ba­ja­do­ras de los per­fu­mes que a ella le que­da­rían per­fec­tos. To­ma co­mo ca­so de es­tu­dio a las mu­sas de Dior. Ca­da una exis­te pa­ra que pen­se­mos en cuán­to tie­nen en co­mún con nues­tras ami­gas, pa­re­jas y com­pa­ñe­ras de vi­da.

No ca­be du­da que ca­da mu­jer es be­lla, úni­ca y va­lio­sa por sí mis­ma, pe­ro es inevi- ta­ble que las que son re­fe­ren­tes del ima­gi- na­rio po­pu­lar nos ha­gan trans­po­lar sue­ños a quie­nes te­ne­mos cer­ca. Pien­sa en qué ob­se­quio se­ría idó­neo pa­ra esa per­so­na que te re­cuer­da a Na­ta­lie Port­man, un ros­tro in­dis­cu­ti­ble de Miss Dior. Qui­zá el ca­rác­ter y la mi­ra­da in­ten­sa de tu chi­ca es­té más cer­ca de la in­ten­si­dad de Char­li­ze The­ron, que im­po­ne su pa­so in­dó­mi­to con to­da el au­ra de J’ado­re. O ten­gas a tu la­do un ideal de ca­ra co­mo el de la por­ta­voz de los ma­qui- lla­jes de la mar­ca, Be­lla Ha­did.

Pe­ro pa­ra el fi­nal de año, pre­pá­ra­te pa­ra lle­var a ca­sa un nue­vo aro­ma crea­do por Fra­nçois De­machy y des­cri­to por él mis­mo co­mo “un per­fu­me sin pre­ce­den­tes y un po­de­ro­so uni­ver­so que se­ña­la el prin- ci­pio de una nue­va era en las fra­gan­cias de la ca­sa Dior”. ¿Su nom­bre? No­va (Joy by Dior). ¿Su me­jor re­pre­sen­tan­te? Jen­ni­fer Law­ren­ce, una ac­triz que nos ha­ce vi­brar a to­dos y quien co­men­zó su re­la­ción con Dior en 2012. ¿Có­mo ves a esa di­va que en­car­na a Miss Dior? Ella exu­da no­tas de es­pon­ta­nei­dad, in­te­li­gen­cia, se­gu­ri­dad, so­fis­ti­ca­ción, po­de­río y op­ti­mis­mo. To­do eso se im­bri­ca con es­ta nue­va eti­que­ta, una fra­gan­cia que pro­me­te ha­cer his­to­ria al fi­nal de 2018 y que de­be­rás pen­sar des­de ya en co­lo­car en la ci­ma de re­ga­los pa­ra ha­cer fe­liz a tu chi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.