ÓN EM­PIE­ZA CON VER­LO

GQ (México) - - TENTACIÓN -

Hay­co­sas que nun­ca se ol­vi- dan, por ejem­plo, el pri­mer co­che que con­du­jis­te o aquel vehícu­lo que, na­da más de ver­lo, su­pis­te que te­nía que ser tu­yo. En esa ca­te­go­ría es­tá el Nis­san Mu­rano, el de ŠŽŽŠ.

Con ese in­con­di­cio­nal alia­do co­lor bur­deos y asien­tos en bei­ge, que­mé más ki­ló­me­tros de los que hu­bie­ra ima­gi­na­do an­tes. Y co­mo sue­le su­ce­der mien­tras es­tás ocu­pa­do vi­vien­do, ro­dé con él sin sa­ber que es­ta­ba es­cri­bien­do mi his­to­ria con ba­se en emo­cio­nes y pai­sa­jes des­de el vi­drio de un pa­ra­bri­sas. Mi pri­mer me­ga­via­je a bor­do de es­te bó­li­do fue ha­cia un con­cier­to de Pearl Jam en Los Án­ge­les. Mi Nis­san Mu­rano nun­ca me de­jó caer an­tes ni des­pués de aquel gran tra­yec­to.

Aho­ra, el mo­de­lo vuel­ve a Mé­xi­co con un re­di­se­ño to­tal- men­te im­pre­sio­nan­te que lo se­pa­ra de to­do lo de­más que su­ce­de en el mer­ca­do. Es­te co­che es ver­sá­til y, co­mo sus an­te­ce- so­res, rom­pe es­que­mas con el di­se­ño y la tec­no­lo­gía, sin de­jar de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.