DE­CO­RA TU UNI­VER­SO

LA NUE­VA LÍ­NEA DE FRETTE HA­RÁ QUE IM­PRI­MIR­LE UN TO­QUE DE ELE­GAN­CIA A CA­DA RIN­CÓN DE TU VI­DA SEA LA TA­REA MÁS SEN­CI­LLA.

GQ (México) - - PROMO GQ -

La co­mo­di­dad es un as­pec­to bá­si­co pa­ra cual­quier rin­cón en el que pases más de una ho­ra al día, igual de re­le­van­te es que se adap­te a tu es­ti­lo y gus­to. No im­por­ta si se tra­ta de la ha­bi­ta­ción, sa­la, ba­ño u ofi­ci­na, es ne­ce­sa­rio que ten­ga un to­que de tu per­so­na­li­dad y pa­ra es­ta im­por­tan­te mi­sión te re­co­men­da­mos vi­si­tar el nue­vo show­room de Frette en San­ta Fe, Ciu­dad de Mé­xi­co.

La fir­ma cuen­ta con una lí­nea bas­tan­te fi­na en cuan­to a di­se­ño y tam­bién a los ma­te­ria­les con los que es­tá ela­bo­ra­da, po­drás ha­llar des­de al­go­dón, lino, se­das y te­las con mez­clas de pie­les, en­tre otras.

Si no sa­bes bien por dón­de em­pe­zar o có­mo crear tu pro­pio es­ti­lo, Ro­sa­rio Ar­naud, CEO de Frette Mé­xi­co, tie­ne es­tos con­se­jos pa­ra que los si­gas de acuer­do con tu per­so­na­li­dad:

HOM­BRE GQ AL­TER­NA­TI­VO

En cuan­to a co­lo­res pue­des ju­gar con los to­nos muy cla­ros y muy os­cu­ros, y com­bi­nar­los. ¿Te gus­tan los ries­gos? Atré­ve­te a mez­clar pie­zas azul ma­rino con ne­gro o na­ran­ja. En cuan­to a tex­tu­ras, és­tas ha­cen la di­fe­ren­cia, por ejem­plo, con­vier­te tu ca­ma en fo­co de aten­ción al mez­clar lino y la­na.

HOM­BRE GQ CLÁ­SI­CO

El blan­co es un tono que nun­ca fa­lla, aun­que tam­bién pue­des op­tar por el co­lor ne­gro que le da un to­que muy ele­gan­te a cual­quier es­pa­cio. En ma­te­ria de te­las, el lino es per­fec­to pa­ra ti. Si quie­res com­bi­nar co­lo­res, in­clí­na­te por el blan­co con bei­ge.

HOM­BRE GQ SOL­TE­RO EM­PE­DER­NI­DO

Pre­fie­re to­nos ca­fé o bei­ge, pa­ra dar­le ar­mo­nía a la re­cá­ma­ra. Atré­ve­te a in­cor­po­rar te­las que mez­clen pie­les, se­rá un to­que muy fancy.

VIS­TIÓ LOS MAN­TE­LES DEL TI­TA­NIC Y VIS­TE LAS HA­BI­TA­CIO­NES DEL ORIENT EX­PRESS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.