Lu­jo que en­can­ta

Co­no­ce el nue­vo show­room que te ha­rá apre­ciar aún más el gus­to por el in­terio­ris­mo.

GQ (México) - - VIAJES -

La mar­ca ex­clu­si­va de blan­cos Frette aca­ba de inau­gu­rar sus nue­vas ofi­ci­nas y show­room ubi­ca­dos en San­ta Fe, Ciu­dad de Mé­xi­co, dos si­tios crea­dos por la in­terio­ris­ta So­fía Aspe, quien en 2012 fun­dó So­fía Aspe In­terio­ris­mo y des­de en­ton­ces, ha in­ter­ve­ni­do ca­sas de des­can­so, de­par­ta­men­tos, re­si­den­cias, sa­lo­nes de be­lle­za y ca­sas club, tan­to en Mé­xi­co co­mo en Es­ta­dos Uni­dos. En­tre los pro­yec­tos más des­ta­ca­dos de su por­ta­fo­lio se en­cuen­tran la Ca­sa Las Bri­sas en Aca­pul­co, la Ca­sa La Pe­ña en Va­lle de Bra­vo, el Ran­cho Que­ré­ta­ro y el De­sign Hou­se 2016 y 2017. Ella mis­ma de­fi­ne su se­llo co­mo “la mez­cla del co­lor cor­po­ra­ti­vo con el gus­to por lo di­fe­ren­te y la com­bi­na­ción de to­nos y la fe­mi­ni­dad”. Y es­ta fi­lo­so­fía es­tá to­tal­men­te plas­ma­da en es­te nue­vo pro­yec­to, pues lo­gró fu­sio­nar la esen­cia de Frette, al usar ele­men­tos cla­ve de la mar­ca, jun­to a su es­ti­lo que es un te­ma de eclec­ti­cis­mo con un re­sul­ta­do que con­vi­ve ar­mó­ni­ca­men­te en un so­lo lu­gar.

Pa­ra la in­terio­ris­ta, la mi­sión más im­por­tan­te fue trans­mi­tir con los aca­ba­dos, es­pa­cios, mue­bles, ac­ce­so­rios y la de­co­ra­ción, el ADN de la fir­ma y el lu­jo que re­pre­sen­ta, así co­mo la op­ción de per­so­na­li­zar los pro­duc­tos que quie­ras lle­var­te a ca­sa. De es­ta ma­ne­ra, los to­nos cre­ma, mos­ta­za, do­ra­do y azul pre­do­mi­nan por com­ple­to tan­to en el es­pa­cio, co­mo en el mo­bi­lia­rio. En cues­tión de ma­te­ria­les, los pro­ta­go­nis­tas son el bron­ce, el la­tón, ma­de­ras la­quea­das y ta­pi­ces, pre­sen­tes prin­ci­pal­men­te en los aca­ba­dos.

Los to­nos cre­ma, mos­ta­za, do­ra­do y azulpre­do­mi­nan en to­do el es­pa­cio crea­do por la in­terio­ris­ta So­fía Aspe pa­ra Fre e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.