UR­BAN COW­BOY

GQ (México) - - HOMBRES DEL AÑO 2018 -

No es fá­cil en­ca­si­llar a Da­vid Ale­xan­der Flinn en una ca­te­go­ría. Mo­de­lo, es­cul­tor, fo­tó­gra­fo y gran ami­go de Ant­hony Vac­ca­re­llo, re­sul­ta­ba na­tu­ral que el neo­yor­quino pro­ta­go­ni­za­ra nues­tra his­to­ria que na­rra el pri­mer dis­cur­so del di­rec­tor crea­ti­vo de Saint Lau­rent di­ri­gi­do al mer­ca­do mas­cu­lino.

Des­de su lle­ga­da a la ca­sa en 2016, Vac­ca­re­llo no ha­bía te­ni­do un acer­ca­mien­to con­cre­to al mens­wear. En sus co­lec­cio­nes ha­bía pre­sen­ta­do una di­rec­ción más ro­bus­ta y en­fo­ca­da al ru­bro fe­me­nino, pe­ro pa­ra su co­lec­ción SS19, el di­se­ña­dor abrió la con­ver­sa­ción con el mer­ca­do mas­cu­lino, mon­tan­do un des­fi­le ex­clu­si­vo pa­ra no­so­tros.

Los 87 looks que com­po­nen la pro­pues­ta mar­can una sin­fo­nía que rin­de tributo al có­di­go en­crip­ta­do en la mar­ca y la si­lue­ta que ya for­ma par­te de Saint Lau­rent. Ur­ban Cow­boys, una co­lec­ción de 1968 de los ar­chi­vos de la mai­son, y Ma­rra­kech, uno de los lu­ga­res más es­pe­cia­les pa­ra Yves Saint Lau­rent, fue­ron los prin­ci­pa­les ele­men­tos de es­tu­dio pa­ra mon­tar es­ta en­tre­ga.

De­nim ne­gro ul­tra skinny, cha­que­tas y sa­cos cor­tos con mo­ti­vos va­que­ros en piel y ga­mu­za con apli­ca­cio­nes en bro­ca­dos. Pie­zas de pi­tón y plu­ma­je de ga­llo, en­fren­ta­das con hen­leys de al­go­dón y ca­mi­sas con es­tam­pa­dos va­que­ros son el hi­lo con­duc­tor de es­ta po­de­ro­sa co­lec­ción, la cual Da­vid Ale­xan­der Flinn lle­va a lo lar­go de es­tas pá­gi­nas, mar­can­do la pau­ta de lo que ve­re­mos la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

En to­da la his­to­ria: Saint Lau­rent SS19

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.