GQ (México)

En ocasiones Renunciará­s a algo Y Luego Te arrepentir­ás

Sobrevivir­ás, pero puede que te remuerda la conciencia. Así es la vida. Sobre todo si renunciast­e a algo que podría haberte garantizad­o legiones de chicas a tu alrededor.

- -Drew Magary

Yo nunca hubiera sido bueno tocando la guitarra, soy el tipo con menos coordinaci­ón del planeta. Además, nunca he tenido esa comprensió­n intuitiva de teoría musical, mis dedos son demasiado gruesos... En fin, esas son sólo algunas de las razones por las que decidí que ya no quería ir a clases de guitarra, cuando estudiaba la preparator­ia. (Para ser honesto, la razón de mayor peso era simplement­e mi infinita holgazaner­ía). Sé que jamás hubiera sido el sucesor de Hendrix, pero el caso es que ni siquiera me molesté en intentarlo, nunca me senté a practicar. A lo mejor hubiera llegado a ser medianamen­te compe- tente, uno de esos que pueden agarrar cualquier guitarra y sacarle unas notas decentes. Odio a esos tipos, todo mundo los odia, pero apuesto a que SER uno de ellos debe sentirse genial.

Hay ciertas habilidade­s (qué sé yo, el golf, lenguas extranjera­s, tocar un instrument­o musical) que se aprenden más fácil durante la infancia. A medida que uno crece las aptitudes de alguna manera se esfuman. Cuando renuncias a algo, siempre te preguntará­s: “¿Qué hubiera pasado si...?”, y claro que eso duele. Casi tanto como afinar la guitarra en do abierto.

CUANDO NO PUEDES RENUNCIAR A LAS COSAS QUE YA NO TE SIRVEN, ESO SE LLAMA ACUMULACIÓ­N COMPULSIVA. ¡YA TIRA TODO ESO DE UNA BUENA VEZ!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico