GQ (México)

Lujo que encanta

Conoce el nuevo showroom que te hará apreciar aún más el gusto por el interioris­mo.

-

La marca exclusiva de blancos Frette acaba de inaugurar sus nuevas oficinas y showroom ubicados en Santa Fe, Ciudad de México, dos sitios creados por la interioris­ta Sofía Aspe, quien en 2012 fundó Sofía Aspe Interioris­mo y desde entonces, ha intervenid­o casas de descanso, departamen­tos, residencia­s, salones de belleza y casas club, tanto en México como en Estados Unidos. Entre los proyectos más destacados de su portafolio se encuentran la Casa Las Brisas en Acapulco, la Casa La Peña en Valle de Bravo, el Rancho Querétaro y el Design House 2016 y 2017. Ella misma define su sello como “la mezcla del color corporativ­o con el gusto por lo diferente y la combinació­n de tonos y la feminidad”. Y esta filosofía está totalmente plasmada en este nuevo proyecto, pues logró fusionar la esencia de Frette, al usar elementos clave de la marca, junto a su estilo que es un tema de eclecticis­mo con un resultado que convive armónicame­nte en un solo lugar.

Para la interioris­ta, la misión más importante fue transmitir con los acabados, espacios, muebles, accesorios y la decoración, el ADN de la firma y el lujo que representa, así como la opción de personaliz­ar los productos que quieras llevarte a casa. De esta manera, los tonos crema, mostaza, dorado y azul predominan por completo tanto en el espacio, como en el mobiliario. En cuestión de materiales, los protagonis­tas son el bronce, el latón, maderas laqueadas y tapices, presentes principalm­ente en los acabados.

 ??  ??
 ??  ?? Los tonos crema, mostaza, dorado y azulpredom­inan en todo el espacio creado por la interioris­ta Sofía Aspe para Fre e.
Los tonos crema, mostaza, dorado y azulpredom­inan en todo el espacio creado por la interioris­ta Sofía Aspe para Fre e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico