GQ (México)

¿CÓMO REGRESAR A LA NORMALIDAD?

-

Las fiestas terminaron y es momento de volver a la rutina y cumplir con tus objetivos de 2019.

* Lo inicial es tomarlo con mucha calma. Básicament­e, por dos cuestiones: la primera es que tal vez tu condición no esté al 100%, sobre todo si descuidast­e tu rutina; la segunda, porque es seguro que los gimnasios estarán llenos de gente que planea cumplir sus metas.

* Regresa a tus buenos hábitos. Un estilo de vida que se adapte a ti es la clave para mantenerte a lo largo del tiempo. ¿Por qué crees que las dietas extremas te hacen rebotar y dejarlas una y otra vez?

* ¿Qué dieta seguir? ¿La cetogénica, la de Messi o la de Djokovic? La única que te va a servir es aquella que sea personaliz­ada y hecha por un profesiona­l. Evita leer todo lo que hay en Internet.

* Sé persistent­e. No hay nada más que eso para lograr lo que tú quieres. El primer paso para alcanzar tu objetivo es repertir por un tiempo estas acciones, no darse por vencido a la semana.

* Duerme bien. El descanso es un pilar fundamenta­l. Estudios afirman que la falta de sueño puede afectar tu señal de saciedad, además de que el descanso tiene un papel crucial en la reparación muscular.

* ¿Te excediste con el alcohol? Entonces, es hora de que se den un tiempo, ¿no crees?

* Medita, conéctate contigo, pon en claro tus metas y dedícate momentos de tranquilid­ad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico