GQ (México)

EL LUJO DE LA BURBUJA

-

La tradición de Moët & Chandon, creando una de las bebidas más legendaria­s que el hombre ha degustado, se remonta al año de 1743, cuando se fundó lo que hoy es una de las marcas más reconocida­s alrededor del mundo. La elegancia, el estilo y el buen gusto han sido denominado­res comunes a lo largo de sus más de 250 años de existencia. Además de las tres caracterís­ticas antes descritas, la audacia para innovar es una de las cualidades que mejor definen a Moët & Chandon, en este

caso, Ice Impérial, su más reciente invención, que es punta de lanza al ser el primer champagne pensado para deleitarse con hielo.

Benoît Gouez, maestro de bodega para la firma, fue el responsabl­e de crear la espectacul­ar mezcla de la que nace Ice Impérial. La misión no era sencilla: el objetivo primordial era dar vida a un champagne perfecto para celebracio­nes espontánea­s, el cual pueda acompañars­e con cubos de hielo, que potenciali­zan la frescura de sus notas. Sin duda, ideales para combinar con el verano.

• Su color es dorado con tonos ámbar.

• Las hojas de menta, el limón y la cáscara de pepino potenciali­zan las notas de Ice Impérial.

¿Acaso existe algo mejor que el champagne? En materia de bon vivants y destilados, lo dudamos, más aún después de deleitarno­s con Moët & Chandon Ice Impérial.

• Tres cubos de hielo y una copa larga es lo único que necesitas para disfrutar de esta nueva joya de Möet.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico