Con un pie en el ve­rano

Nues­tra tem­po­ra­da fa­vo­ri­ta del ca­len­da­rio ya se vis­lum­bra en el pa­no­ra­ma, así que pre­pa­ra­mos tu guar­da­rro­pa (y ac­ti­tud) para vi­vir­la co­mo un ver­da­de­ro Hom­bre GQ.

GQ (México) - - BEHIND THE SCENES -

Sin duda, el ve­rano es una de nues­tras es­ta­cio­nes pre­di­lec­tas por to­do lo que im­pli­ca. Por un la­do, es mo­men­to de mos­trar los avan­ces que los pri­me­ros me­ses del año en el gim­na­sio han de­ja­do en nues­tro cuer­po. Pe­ro tam­bién es la ra­zón per­fec­ta para re­no­var el guar­da­rro­pa e in­cluir en él pren­das para ha­cer fren­te a los días de sol y las al­tas tem­pe­ra­tu­ras, tal y co­mo lo pro­po­ne Guc­ci en su nueva co­lec­ción, que co­no­ci­mos (y re­tra­ta­mos) en Nueva York, o co­mo lo ha­ce Juan Pa­blo Me­di­na, quien además de com­par­tir­nos sus se­cre­tos en ma­te­ria de es­ti­lo mas­cu­lino, nos re­ve­ló al­gu­nos se­cre­tos de lo que po­de­mos es­pe­rar en la se­gun­da tem­po­ra­da de La ca­sa de las flores. Este mes, igual­men­te po­dre­mos ver al ac­tor en la pan­ta­lla gran­de con la cin­ta Sol­te­ras, don­de in­ter­pre­ta al in­te­rés ro­mán­ti­co de Cas­san­dra Ciang­he­rot­ti.

Ha­blan­do de fil­mes de ve­rano, el mundo de los block­bus­ters se ali­men­ta con la nueva en­tre­ga de la sa­ga Ter­mi­na­tor, Dark Fa­te, don­de el le­gen­da­rio Ar­nold Sh­war­ze­neg­ger es­ta­rá acom­pa­ña­do de Na­ta­lia Re­yes, la her­mo­sa ac­triz co­lom­bia­na que nos ro­bó el alien­to du­ran­te su vi­si­ta a Mé­xi­co y quien tras es­ta apa­ri­ción en las sa­las de ci­ne, ve­rá su fa­ma ca­ta­pul­tar­se por los cie­los has­ta con­ver­tir­se en la nueva es­tre­lla la­ti­na re­ful­gen­te del mo­men­to.

¡Abró­cha­te el cin­tu­rón y disfruta de este via­je!

Fo­tos: Juan Her­nán­dez, Emmanuel Mon­sal­ve y Li­dia Es­te­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.