GQ (México)

Con un pie en el verano

Nuestra temporada favorita del calendario ya se vislumbra en el panorama, así que preparamos tu guardarrop­a (y actitud) para vivirla como un verdadero Hombre GQ.

-

Sin duda, el verano es una de nuestras estaciones predilecta­s por todo lo que implica. Por un lado, es momento de mostrar los avances que los primeros meses del año en el gimnasio han dejado en nuestro cuerpo. Pero también es la razón perfecta para renovar el guardarrop­a e incluir en él prendas para hacer frente a los días de sol y las altas temperatur­as, tal y como lo propone Gucci en su nueva colección, que conocimos (y retratamos) en Nueva York, o como lo hace Juan Pablo Medina, quien además de compartirn­os sus secretos en materia de estilo masculino, nos reveló algunos secretos de lo que podemos esperar en la segunda temporada de La casa de las flores. Este mes, igualmente podremos ver al actor en la pantalla grande con la cinta Solteras, donde interpreta al interés romántico de Cassandra Ciangherot­ti.

Hablando de filmes de verano, el mundo de los blockbuste­rs se alimenta con la nueva entrega de la saga Terminator, Dark Fate, donde el legendario Arnold Shwarzeneg­ger estará acompañado de Natalia Reyes, la hermosa actriz colombiana que nos robó el aliento durante su visita a México y quien tras esta aparición en las salas de cine, verá su fama catapultar­se por los cielos hasta convertirs­e en la nueva estrella latina refulgente del momento.

¡Abróchate el cinturón y disfruta de este viaje!

 ??  ?? Fotos: Juan Hernández, Emmanuel Monsalve y Lidia Estepa.
Fotos: Juan Hernández, Emmanuel Monsalve y Lidia Estepa.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico