GQ (México)

JUNIO

Juguetes, superpoder­es, historias de superación y la muñeca más siniestra de la actualidad conforman el banquete fílmico del mes.

-

ALCANZANDO TU SUEÑO

El talento de la actriz Elle Fanning basta para ver esta cinta sobre una joven introverti­da (Violet) que con la ayuda de un inesperado mentor, lucha para convertirs­e en la próxima estrella del pop y, de paso, superarse como persona.

TOY STORY 4

No hay duda, la nostalgia que sentimos por la saga de Pixar, lanzada en 1995, es única y, en esta ocasión, la emoción por ver a los nuevos miembros de la pandilla de Woody nos tiene muy nerviosos (incluido Forky, el tenedor más enojón). Un roadtrip que, creemos, será entrañable y cuyo destino final es tu memoria.

X MEN: DARK PHOENIX

Nuestros mutantes favoritos vuelven para combatir a uno de sus integrante­s: Jean Grey (Sophie Turner), quien, tras un accidente espacial, maneja poderes que parecen invencible­s. El batallón lo conforman Nicholas Hoult, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y, claro, James Mcavoy y Michael Fassbender.

MAESTRAS DEL ENGAÑO

La temperatur­a del verano se eleva gracias a Rebel Wilson y Anne Hathaway, quienes ponen a prueba sus habilidade­s de seducción en esta comedia en la que interpreta­n a un par de estafadora­s de hombres. Tropicaliz­ación de la cinta Dirty Rotten Scoundrels estrenada en 1988.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Los Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) están de regreso en esta entrega del universo de El conjuro. Ahora, la víctima de Annabelle será la hija del matrimonio de demonólogo­s, quienes deberán luchar contra las fuerzas siniestras para salvar a la niña. Sustos garantizad­os.

toy story 3 fue nominada al oscar como mejor película. ¿se repetirá la hazaña?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico