JU­NIO

Ju­gue­tes, superpoder­es, his­to­rias de su­pera­ción y la mu­ñe­ca más si­nies­tra de la ac­tua­li­dad con­for­man el ban­que­te fíl­mi­co del mes.

GQ (México) - - CINE -

AL­CAN­ZAN­DO TU SUEÑO

El ta­len­to de la ac­triz Elle Fan­ning bas­ta para ver es­ta cin­ta so­bre una jo­ven in­tro­ver­ti­da (Vio­let) que con la ayuda de un ines­pe­ra­do men­tor, lu­cha para con­ver­tir­se en la pró­xi­ma es­tre­lla del pop y, de pa­so, su­pe­rar­se co­mo per­so­na.

TOY STORY 4

No hay duda, la nos­tal­gia que sen­ti­mos por la sa­ga de Pi­xar, lan­za­da en 1995, es úni­ca y, en es­ta oca­sión, la emo­ción por ver a los nue­vos miem­bros de la pan­di­lla de Woody nos tie­ne muy ner­vio­sos (incluido Forky, el te­ne­dor más enojón). Un road­trip que, cree­mos, será en­tra­ña­ble y cu­yo des­tino final es tu me­mo­ria.

X MEN: DARK PHOE­NIX

Nues­tros mu­tan­tes fa­vo­ri­tos vuel­ven para com­ba­tir a uno de sus in­te­gran­tes: Jean Grey (Sop­hie Tur­ner), quien, tras un ac­ci­den­te es­pa­cial, ma­ne­ja po­de­res que pa­re­cen in­ven­ci­bles. El ba­ta­llón lo con­for­man Ni­cho­las Hoult, Jes­si­ca Chas­tain, Jen­ni­fer Law­ren­ce y, cla­ro, Ja­mes Mca­voy y Mi­chael Fass­ben­der.

MAES­TRAS DEL EN­GA­ÑO

La tem­pe­ra­tu­ra del ve­rano se ele­va gra­cias a Re­bel Wilson y An­ne Hat­ha­way, quie­nes po­nen a prue­ba sus ha­bi­li­da­des de se­duc­ción en es­ta co­me­dia en la que in­ter­pre­tan a un par de es­ta­fa­do­ras de hom­bres. Tro­pi­ca­li­za­ción de la cin­ta Dirty Rot­ten Scoun­drels es­tre­na­da en 1988.

ANNABELLE 3: VIE­NE A CA­SA

Los Wa­rren (Ve­ra Far­mi­ga y Pa­trick Wilson) es­tán de re­gre­so en es­ta en­tre­ga del uni­ver­so de El con­ju­ro. Aho­ra, la víc­ti­ma de Annabelle será la hi­ja del ma­tri­mo­nio de de­mo­nó­lo­gos, quie­nes de­be­rán lu­char con­tra las fuer­zas si­nies­tras para sal­var a la ni­ña. Sus­tos ga­ran­ti­za­dos.

toy story 3 fue no­mi­na­da al oscar co­mo me­jor película. ¿se re­pe­ti­rá la ha­za­ña?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.