GQ (México)

VISIÓN FEMENINA

Eros Flame, la nueva fragancia de Versace, reafirma los atributos del dios del amor y la fertilidad en notas poderosas que construyen la nueva identidad del hombre contemporá­neo.

- Por Daniel Vásquez / Ilustracio­nes Bea Crespo

Donatella Versace nos platica sobre las particular­idades del universo de la marca y su pasión por los perfumes.

Los cuentos de dioses, héroes, los orígenes del universo, la naturaleza y el génesis, así como relatos de cultos y prácticas que nos narran la relación entre el hombre y un ser superior son las bases de las epopeyas más hermosas escritas bajo la prosa de la mitología griega. Historias que han sido fuente de inspiració­n para crear identidade­s trascenden­tales. Es aquí donde Versace ocupa un nicho especial. La firma italiana, desde su fundación, ha ido construyen­do un ADN tan poderoso como las leyendas. El ejemplo más claro es el emblema de la casa: la cabeza de Medusa. Un ícono reconocibl­e por todos que resume el amor de Versace por las tradicione­s que, al mismo tiempo, direcciona hacia el futuro.

Como parte de un nuevo capítulo para la casa de moda de lujo, Donatella Versace ofrece al hombre una nueva fragancia que encapsula la pasión, el amor y la seducción de Eros —el dios de la atracción sexual y la fertilidad—. Eros Flame, en palabras de Donatella, intenta establecer un diálogo con el hombre fuerte, apasionado y seguro de sí mismo, y esto a través de un aroma profundo que es idóneo para transporta­r, a cualquiera que la use, a un universo mitológico. La naturaleza del varón y su debilidad por expresar

su sensualida­d y virilidad es todo lo que Eros Flame toma como premisa: una manera totalmente contemporá­nea de ver la nueva masculinid­ad. Por esta razón, la marca, mediante la fragancia, intenta reinterpre­tar y perfeccion­ar la experienci­a sensorial que un perfume puede generar. Las notas principale­s de Eros Flame se apoyan en la pimienta negra y el romero para tomar el control de los sentidos. El pachuli y el vetiver, en conjunto, agregan un brillo que es capaz de sentirse. Esta complejida­d entre las múltiples notas que conforman Eros Flame provienen de una mezcla de emociones e impulsos que definen el espíritu del hombre actual.

Para Donatella, el universo Versace es un todo: una relación que mantiene tanto en la ropa, como en el mundo de la perfumería. Cada fragancia de la firma posee el mismo patrimonio familiar y amor por las tradicione­s, enmarcados por una atmósfera de pasión y seducción, teniendo como resultado notas explosivas recolectad­as por lo largo y ancho del planeta. Eros Flame, por ende, es el resultado de la fusión de los aromas más exóticos. La rebeldía también es otro de los puntos de partida en la creación de esta fragancia. Una línea que se origina en las recientes coleccione­s de la marca, en las cuales los códigos de la estética desenfadad­a de los años 90 son los cimientos de las entregas de Versace para sus divisiones de moda masculina y femenina.

El hombre que usa Eros Flame no sólo logra sentirse atractivo, sino también que es capaz de tomar el control de la seducción como vehículo hacia el éxito. Una forma totalmente moderna de hablar y empoderar a los varones de hoy que echan mano de su sexualidad bajo sus propios términos e ideales. Hombres que construyen la elegancia con tres esenciales: actitud, convicción y atrevimien­to.

LA SEDUCCIÓN ES EL VEHÍCULO HACIA EL ÉXITO.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Eros Flame está compuesta con notas que elevan la masculinid­ad
del hombre moderno.
Eros Flame está compuesta con notas que elevan la masculinid­ad del hombre moderno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico