LAN­ZA­MIEN­TOS DEL AÑO

GQ Motors - - CONTENIDO - Por Mar­co Ro­bles

Sabemos que el mun­do del au­to­mó­vil no ter­mi­na de evo­lu­cio­nar. Por ello, te pre­sen­ta­mos los bó­li­dos que se ro­ba­rán los re­flec­to­res en los pró­xi­mos me­ses.

Es­ta­mos a la mi­tad de 2018 y las fir­mas au­to­mo­tri­ces aún tie­nen sor­pre­sas pa­ra el mer­ca­do me­xi­cano ha­cia el fi­nal del año. Te pre­sen­ta­mos al­gu­nas de las es­tre­llas que cae­rán del cie­lo en los pró­xi­mos me­ses.

FORD MUS­TANG

El mus­cle car fa­vo­ri­to del mun­do se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra ce­le­brar sus 55 años en 2019 y, por ello, se pu­so en for­ma con una ac­tua­li­za­ción de su sex­ta ge­ne­ra­ción que afi­nó su es­té­ti­ca, dan­do co­mo re­sul­ta­do un look más po­de­ro­so e in­ti­mi­dan­te.

Co­mo es una tra­di­ción, su V8 es po­de­ro­so, un pro­pul­sor de más de 450 caballos de fuer­za que po­nen a chi­llar los neu­má­ti­cos a la me­nor provocación, de­jan­do sa­lir su ron­ca voz a tra­vés del es­ca­pe cro­ma­do. Al ser la pri­me­ra ge­ne­ra­ción glo­bal de es­te cou­pé, su ma­ne­jo y re­fi­na­mien­to in­te­rior cre­cie­ron pa­ra en­tre­gar­nos uno de los de­por­ti­vos ame­ri­ca­nos más ele­gan­tes de la his­to­ria con lo mejor de la tec­no­lo­gía de Ford: des­de la pues­ta a pun­to de ma­ne­jo, has­ta el sis­te­ma mul­ti­me­dia SYNC 3.0.

La sex­ta ge­ne­ra­ción del Ford Mus­tang cuen­ta con un V8 de 450 caballos de fuer­za que po­ne a re­chi­nar los neu­má­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.