ROLLS ROYCE CULLINAN

GQ Motors - - LANZAMIENTOS -

Si le po­nes el nom­bre del dia­man­te más gran­de que co­no­ce la hu­ma­ni­dad (y que ador­na al­gu­nos ele­men­tos uti­li­za­dos por la realeza bri­tá­ni­ca), en­ton­ces, es por­que es­tás se­gu­ro de que vas a crear un vehícu­lo ex­cep­cio­nal. Y Rolls-Royce lo con­si­guió con su pri­me­ra ca­mio­ne­ta.

Es­te es uno de los me­jo­res ejemplos de có­mo lle­var el di­se­ño de tus au­to­mó­vi­les a una es­ca­la más gran­de sin que se vea des­pro­por­cio­na­do. Por don­de la mi­re­mos, es 100% Rolls-Royce: fuer­te, só­li­da y bas­tan­te sen­ci­lla.

El in­te­rior man­tie­ne la mis­ma tó­ni­ca, pre­su­mien­do los me­jo­res ma­te­ria­les en su in­te­rior, gran es­pa­cio pa­ra las cua­tro pla­zas y un cris­tal en­tre la ban­ca tra­se­ra y el ma­le­te­ro pa­ra me­jo­rar la in­so­no­ri­za­ción y dar­le un am­bien­te más pri­va­do al ha­bi­tácu­lo. Ba­jo el co­fre, ha­lla­mos un V12 6.75 li­tros bi­tur­bo que ge­ne­ra 536 caballos de fuer­za y 627 li­bras-pie de tor­que, aco­pla­do a una ca­ja au­to­má­ti­ca de 9 cam­bios que mue­ve los neu­má­ti­cos me­dian­te un sis­te­ma de trac­ción in­te­gral. La sus­pen­sión po­see amor­ti­gua­do­res mag­né­ti­cos que es­ca­nean el es­ti­lo de ma­ne­jo y es­ta­do del pi­so pa­ra adap­tar­se de ma­ne­ra in­me­dia­ta, mien­tras que las cua­tro rue­das pue­den gi­rar pa­ra me­jo­rar la es­ta­bi­li­dad y di­na­mis­mo de la ca­mio­ne­ta.

Co­mo se vea y se ana­li­ce, la Rolls-Royce Cullinan es una SUV cau­ti­van­te, col­ma­da de es­ti­lo, lu­jo, po­der y más de un si­glo de ex­pe­rien­cia de la fir­ma bri­tá­ni­ca pa­ra cons­truir los vehícu­los de más al­ta es­tir­pe del uni­ver­so del mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.