VOL­VO XC40

GQ Motors - - LANZAMIENTOS -

Hay po­cas mar­cas co­mo Vol­vo, que ha­cen que ca­da uno de sus lan­za­mien­tos sea de lo más es­pe­ra­do del año, no só­lo por el ni­vel de tec­no­lo­gía, sino tam­bién por­que son los reyes del di­se­ño y los de­ta­lles, y su pri­me­ra in­cur­sión en el mun­do de las ca­mio­ne­tas com­pac­tas no po­día ser la ex­cep­ción.

Las lu­ces de LED, las ca­la­ve­ras, la si­lue­ta, el in­te­rior… to­do se ha ali­nea­do de tal mo­do, que nos po­ne an­te uno de los au­to­mó­vi­les más irre­sis­ti­bles del mer­ca­do. Si no nos crees, bas­ta con que se­pas que fue ele­gi­do co­mo el Au­to del Año en Eu­ro­pa, uno de los lu­ga­res más exi­gen­tes y co­no­ce­do­res de lo que un au­to úni­co de­be ser.

El ba­lan­ce en­tre lu­jo, se­gu­ri­dad, con­fort y desem­pe­ño lo han con­ver­ti­do en una ecua­ción di­fí­cil de igua­lar por sus con­trin­can­tes; ade­más, pro­po­ne dos va­rian­tes de su mo­tor 2.0L tur­bo: las de en­tra­da, con 197 caballos de fuer­za, y el to­pe, con 254 hp, que son bas­tan­te bien ad­mi­nis­tra­dos por la ca­ja de ve­lo­ci­da­des y en po­cos mi­nu­tos pue­den po­ner a prue­ba la bue­na pues­ta a pun­to del cha­sis y la sus­pen­sión. Los de­ta­lles, opciones de per­so­na­li­za­ción y equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad com­ple­tan una obra de ar­te de la industria au­to­mo­triz sue­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.