3A. CAIDA LA LU­CHA LIBRE ES REALI­DAD

DALYS: LAS CO­SAS PUE­DEN LLE­GAR A SER DI­FÍ­CI­LES CUAN­DO ERES MA­DRE, PE­RO YO SIEM­PRE TU­VE LA SE­GU­RI­DAD DE QUE MIS HI­JAS NUN­CA IBAN A SER UN IM­PE­DI­MEN­TO PA­RA QUE LO­GRA­RA MIS SUE­ÑOS.

H para Hombres - - CASILLERO -

A mí me cos­tó el do­ble al­can­zar­los por ser es­po­sa de quien soy, pues era com­pa­ra­da y cri­ti­ca­da. Pe­ro mi po­ten­cial es mío y te­nía que de­mos­trar­lo y lo si­go ha­cien­do, por eso soy la Cam­peo­na Mun­dial. Omaraida: Pa­re­ce­mos her­ma­nas

que an­dan jun­tas pa­ra to­dos la­dos: en­tre­na­mos y a ve­ces tam­bién ¡me la lle­vo al an­tro! Pe­ro yo la si­go ad­mi­ran­do co­mo ma­dre por­que ha lo­gra­do man­te­ner a su fa­mi­lia uni­da, por es­tar 100% al pen­dien­te de no­so­tras y por el tra­to tan du­ro, tan­to fí­si­co co­mo psi­co­ló­gi­co, que aguan­tó en su pre­pa­ra­ción pro­fe­sio­nal.

Nom­bre de ba­ta­lla:

Dalys, “La Ca­ri­be­ña” Edad: 42 años

Años de pro­fe­sio­nal: 10 Hi­jas: 3

Lu­chas de apues­ta:

1 (per­dió la cabellera an­te Mar­ce­la en la Are­na Mé­xi­co el 21 de mar­zo de 2014).

Pal­ma­rés: Ac­tual Cam­peo­na Mun­dial Fe­me­nil del CMLL (le ga­nó a Mar­ce­la en la Are­na Mé­xi­co el 11 de mar­zo de 2016).

Nom­bre de ba­ta­lla:

Omaraida Ca­sas

Edad: 23 años Aún no de­bu­ta.

MAR­CE­LA: ME DA GUS­TO ES­TAR AL 100% CO­MO LU­CHA­DO­RA PA­RA ACOM­PA­ÑAR A MI HI­JA Y GUIARLA UN PO­CO EN ES­TE DI­FÍ­CIL DE­POR­TE.

DALYS Y OMARAIDA TIE­NEN UNA RE­LA­CIÓN DE CON­FIAN­ZA Y DE APO­YO MUTUO. AQUÍ VE­MOS A MARCELA ENFRENTÁNDOSE A DALYS EN UNA LU­CHA ENCARNIZADA Y RE­ÑI­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.