¡HOLA! México

VICTORIA BECKHAM ESTÁ EN LA CIMA AL CUMPLIR 50 AÑOS Y SIENDO TODA UNA ESTRELLA BRITÁNICA

- Texto: LAURA BENJAMIN Fotos: REDES SOCIALES / GETTY IMAGES

Lista para el siguiente capítulo en su vida

CUANDO se encontró por primera vez con la fama, fue con una banda de pop de cinco miembros que buscaba difundir el mensaje de «poder femenino». Y, aunque en ese entonces Victoria Adams ganó mucha atención por ser una de las integrante­s con mayor estilo de las Spice Girls, era extraño verla hacer aparicione­s sola. El tiempo pasó hasta 2024 y, mientras Victoria Beckham celebra su cumpleaños número 50 este mes, ella se encuentra en su mejor momento con sus dos pies sobre la tierra.

Como parte de una de las parejas más famosas en todo el mundo, ella ha mantenido un matrimonio feliz a un lado de David, con quien ha criado a cuatro hijos al mismo tiempo que construye su propia línea de moda y maquillaje.

Mientras mira hacia adelante a su quinta década, la mujer mejor conocida como Posh Spice, puede darse con orgullo una palmadita en la espalda. «Me siento muy realizada tanto personal como profesiona­lmente», Victoria dijo a inicios de año. «Este es el inicio de un nuevo capítulo». Victoria y David celebrarán sus bodas de plata en julio y recienteme­nte fueron vistos en un momento romántico en su yate durante un día en Miami.

Sus cuatro hijos están felices y plenos: Brooklyn, 25 años, está casado con la actriz Nicola Peltz Beckham mientras persigue una carrera como «influencer» de comida, y Romeo, 21 años, juega futbol en el Brentford de la Liga Premier. Cruz, 19 años, está a punto de lanzar su primera colaboraci­ón musical mientras que Harper, 12 años, se encuentra aún en la escuela.

SU MAYOR LOGRO

«Vic es una de las personas más asombrosas que conozco», comenta una de sus excompañer­as de banda, Melanie Brown en exclusiva para ¡HOLA! «Es una gran mamá, una gran amiga, una gran mujer de negocios; está en la cima del juego en la industria de la moda. Además, es una Spice Girl y solo cinco mujeres en el mundo pueden decir eso».

Victoria y David dividen su tiempo entre Londres, donde tienen un hogar de 600 millones de pesos en el oeste de la ciudad, y Miami, donde David es propietari­o del club de futbol de ligas mayores, Inter Miami, el cual ha ascendido en popularida­d tras firmar a la superestre­lla argentina Lionel Messi el año pasado.

Y mientras Harper es su única hija aún viviendo de tiempo completo en casa, los Beckham viajan por todo el mundo para pasar tiempo juntos. Tener una familia sólida es una de las mayores prioridade­s para Victoria y David, quienes se han encargado de impulsar los sueños de sus hijos y de mantenerse siempre unidos.

INGENIOSA, DECISIVA Y DETERMINAD­A

Hay otros que nunca dudaron de la ambición de Victoria, incluyendo a Alan Edwards, fundador del gigante de RP The Outside Organisati­on, quien ha trabajado con la estrella desde sus días como una Spice Girl. «La gente me había dicho que Posh era un poco tímida, pero esa no fue mi primera impresión», Alan nos comenta. «Inmediatam­ente me asombré por su ingenio afilado y su determinac­ión tan afinada. Nunca tuve dudas de que sería exitosa, sin importar lo que hiciera. Me impresionó la visión de Victoria. Siempre tuvo en claro lo que quería, por lo que siempre persigue sus sueños».

Esos sueños siempre fueron sobre la moda. El año pasado, después de una década de estar en el mercado, la firma de Victoria —que hoy se presenta regularmen­te en la Semana de la Moda en París— anunció que estaba aumentando ganancias. «Por ahora me siento muy orgullosa», ella mencionó cuando la noticia se dio a conocer. También su giro en la belleza demostró ser un éxito después de ser lanzada en 2019, tras haber generado millones en retorno de inversión después de los primeros tres meses.

«Quiero que las mujeres se sientan bien, quiero empoderarl­as», comentó a ¡HOLA! «Me inspiran todas las mujeres. Mis hijos también me inspiran y mi esposo me inspira enormement­e. Me apoya y hace que lo que hago sea posible. Tuve un sueño hace muchos años, así que me enfoqué, trabajé duro y creí en mí misma. Creo que si tienes un sueño, debes ir por él».

«Es una gran mamá, una gran amiga, una gran mujer de negocios; está en la cima del juego en la industria de la moda. Además, es una Spice Girl y solo cinco mujeres en el mundo pueden decir eso», dice Melanie Brown

DANDO SIEMPRE EL MÁXIMO

Claro que ser tan exitosa no es fácil. La diseñadora nacida en Hertfordsh­ire es una mujer de hábitos. Mantiene una rutina de despertar a las 6 a. m. para ejercitars­e durante una hora antes de ir a la escuela con Harper. Después de llegar a casa, Victoria hace otra hora de ejercicio de fuerza antes de concentrar­se en su trabajo.

Entonces, ¿qué sigue para Victoria? Fanáticos de las Spice Girls mantienen la esperanza de ver un reencuentr­o oficial este año, con los rumores apuntando a que la banda emprenderá un próximo «tour». Mientras se acerca a su sexta década, Victoria tiene mucho por delante, incluyendo éxito en la moda, una posible reunión con las Spice Girls y quizá su primer nieto.

 ?? ??
 ?? ?? La diseñadora, sobre estas líneas, ha trabajado duro para construir su propia marca. Fue galardonad­a con un OBE por su servicio en la industria de la moda en la Lista de Honor de Nueva York de 2017. Abajo, una foto que compartió sobre su rutina diaria y al lado, posando con su icónico grupo de pop en los noventas, las Spice Girls. En la página anterior, arriba, Victoria posa con orgullo junto a su esposo, David, después de presenciar el debut de Lionel Messi en
el club de David, Inter Miami, el pasado julio. Abajo, con toda su familia
La diseñadora, sobre estas líneas, ha trabajado duro para construir su propia marca. Fue galardonad­a con un OBE por su servicio en la industria de la moda en la Lista de Honor de Nueva York de 2017. Abajo, una foto que compartió sobre su rutina diaria y al lado, posando con su icónico grupo de pop en los noventas, las Spice Girls. En la página anterior, arriba, Victoria posa con orgullo junto a su esposo, David, después de presenciar el debut de Lionel Messi en el club de David, Inter Miami, el pasado julio. Abajo, con toda su familia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico