Hell Or High Wa­ter

home:tech magazine mexico - - LAS SESIONESHT -

Es­ta pe­lí­cu­la fue una de las no­mi­na­das al Os­car a la Me­jor Pe­lí­cu­la en la pa­sa­da en­tre­ga, y aun­que era cla­ro que no te­nía gran opor­tu­ni­dad an­te la com­pe­ten­cia de “La La Land” y “Moon­light”, es una jo­ya que de­sa­for­tu­na­da­men­te nun­ca re­ci­bió la aten­ción que me­re­cía.

En un de­sola­do rin­cón del oes­te de Te­xas, Toby (Ch­ris Pi­ne) y Tan­ner (Ben Fos­ter) Ho­ward son dos her­ma­nos con un de­ses­pe­ra­do plan pa­ra sal­var el ran­cho fa­mi­liar y ase­gu­rar el fu­tu­ro de sus hi­jos. Sin em­bar­go, el Sheiff Ha­mil­ton (Jeff Brid­ges) ha­rá to­do den­tro de su po­der pa­ra de­te­ner­los.

El di­rec­tor Da­vid Mac­ken­zie, par­tien­do del guión ori­gi­nal no­mi­na­do al Os­car de Tay­lor She­ri­dan, lo­gra te­jer una his­to­ria que en mo­men­tos re­cuer­da a un wes­tern pe­ro si­tua­do en un Es­ta­dos Uni­dos en de­ca­den­cia, don­de la gen­te nor­mal es lle­va­da a to­mar me­di­das de­ses­pe­ra­das pa­ra sobrevivir. Una pe­lí­cu­la que sin du­da va­le la pe­na des­cu­brir, que cuen­ta una gran his­to­ria sin mu­chas pre­ten­sio­nes y con ex­ce­len­tes ac­tua­cio­nes por par­te de un re­par­to muy bien en­sam­bla­do. Dis­po­ni­ble en blu­ray 4K y en ser­vi­cios de strea­ming co­mo HBO Go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.