Em­pe­ra­dor del green

Horloger - - Homme -

Dus­tin John­son es un de­por­tis­ta tem­pe­ra­men­tal, cu­ya fir­me de­ter­mi­na­ción y ener­gía han si­do re­com­pen­sa­das. Es con­si­de­ra­do el ju­ga­dor más po­ten­te y con ma­yor ta­len­to del cir­cui­to, gra­cias a sus pre­ci­sos gol­pes y a su ex­tra­or­di­na­ria ha­bi­li­dad en el green.

EL GOL­FIS­TA NO DA TRE­GUA

El de­por­tis­ta en­tró en los anales del golf al con­ver­tir­se en cam­peón Ma­jor gra­cias a su vic­to­ria en el Open de Es­ta­dos Uni­dos de 2016. Ade­más de con­se­guir su pri­mer triun­fo Ma­jor en el Open de Es­ta­dos Uni­dos, John­son fir­mó una tem­po­ra­da ex­cep­cio­nal: ga­nó el World Golf Cham­pions­hips-Brid­ges­to­ne y el Tor­neo BMW. Co­mo miem­bro del equi­po es­ta­dou­ni­den­se, lo­gró la vic­to­ria en la Ry­der Cup, do­mi­nan­do con cla­ri­dad al equi­po eu­ro­peo. En 2016 con­fir­mó que ha­bía lle­ga­do a la éli­te de es­te de­por­te, al ocu­par el pri­mer pues­to de la cla­si­fi­ca­ción mun­dial, re­sul­tar ven­ce­dor en el PGA Tour Mo­ney List y ga­nar el tro­feo Jack Nic­klaus, que re­co­no­ce al me­jor ju­ga­dor del año del PGA Tour. El gol­fis­ta no da tre­gua a sus ri­va­les. Su triun­fo en el RBC Ca­na­dian Open —ce­le­bra­do del 26 al 29 de ju­lio de 2018— con­fir­mó su li­de­raz­go mun­dial. “Es un ho­nor for­mar par­te de la dis­tin­gui­da lis­ta de Em­ba­ja­do­res Hublot, es­pe­cial­men­te por­que siem­pre he si­do un gran ad­mi­ra­dor de sus re­lo­jes. To­dos son úni­cos, a di­fe­ren­cia de otras mar­cas de lu­jo, y es­to es al­go que apre­cio y dis­fru­to. Es­toy muy emo­cio­na­do con es­ta co­la­bo­ra­ción y es­pe­ro al­zar unos cuan­tos tro­feos con un Hublot en la mu­ñe­ca”, di­jo John­son.

El Big Bang Unico Golf ex­hi­be un di­se­ño sen­ci­llo y es muy fá­cil de uti­li­zar. Cuen­ta con vi­so­res di­gi­ta­les y es ex­tre­ma­da­men­te li­ge­ro, ¡ape­nas pe­sa 100 gra­mos! Tie­ne to­do lo que bus­co en un re­loj pa­ra el golf y ade­más que­da ge­nial.” Dus­tin John­son, gol­fis­ta pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.