Via­jes Pla­ne­ta Azul

TO­DO VIA­JE SO­ÑA­DO ES PO­SI­BLE

Hotbook Magazine - - Índice -

Ex­pe­di­cio­nes en Etio­pía pa­ra co­no­cer las tri­bus más an­ti­guas del pla­ne­ta, ad­mi­rar la Gran Mi­gra­ción de ñus y ce­bras en las lla­nu­ras in­ter­mi­na­bles del Se­ren­gue­ti en Tan­za­nia; vi­si­tar el sa­lar de Uyu­ni, el de­sier­to de sal más gran­de del pla­ne­ta en Bo­li­via, son ac­ti­vi­da­des que pa­re­cen sa­ca­das del buc­ket list del más ex­cén­tri­co de los via­je­ros. Ex­pe­rien­cias tan dis­tan­tes de nues­tra vi­da co­ti­dia­na que nos sa­can de con­tex­to pue­den brin­dar un sen­ti­do nue­vo a nues­tras vi­das, y una pers­pec­ti­va di­fe­ren­te de la na­tu­ra­le­za y del mun­do. Via­jes Pla­ne­ta Azul to­ma to­dos es­tos sue­ños y los po­ne a nues­tro al­can­ce, vol­vién­do­los reali­dad.

Di­ri­gi­da por Mi­kel y Sil­via, es­ta agen­cia con vein­te años de ex­pe­rien­cia se es­pe­cia­li­za en di­se­ñar via­jes pri­va­dos y fue­ra de los cir­cui­tos con­ven­cio­na­les. Con via­jes tai­lor­ma­de, y ase­so­ría per­so­na­li­za­da, se adap­tan a los de­seos de los via­je­ros, pro­po­nien­do al­ter­na­ti­vas en des­ti­nos, iti­ne­ra­rios, alo­ja­mien­tos y ac­ti­vi­da­des pa­ra pro­por­cio­nar­les una gran ex­pe­rien­cia. Es­to, gra­cias a la am­plia tra­yec­to­ria que tie­nen los mis­mos Mi­kel y Sil­via en co­no­cer y ex­plo­rar los paí­ses en los que di­se­ñan via­jes, ha­bien­do si­do Mi­kel, un ex­plo­ra­dor y guía in­can­sa­ble en los cin­co con­ti­nen­tes.

En Áfri­ca, es po­si­ble co­no­cer los go­ri­las de la mon­ta­ña en Rwan­da y Ugan­da, una es­pe­cie en pe­li­gro de ex­tin­ción, o rea­li­zar ex­pe­di­cio­nes a Zam­bia y a Zim­ba­bue pa­ra co­no­cer las ca­ta­ra­tas Vic­to­ria o via­jar a Ma­da­gas­car sin ol­vi­dar­nos de vi­si­tar pla­yas en Mo­zam­bi­que y en Mau­ri­cio. Sin du­da, dos de los sa­fa­ris más em­ble­má­ti­cos son el de Bots­wa­na –pa­ra des­cu­brir los im­pre­sio­nan­tes san­tua­rios de fau­na del del­ta del Oka­van­go– y el de Tan­za­nia –pa­ra ad­mi­rar la Gran Mi­gra­ción de más de me­dio mi­llón de ñus, ce­bras y an­tí­lo­pes que avan­zan por el Se­ren­ge­ti–.

En Eu­ro­pa, se pue­de ir a la ca­za de las au­ro­ras bo­rea­les, en No­rue­ga, que sin du­da es una de las ex­pe­rien­cias más ex­tra­or­di­na­rias que la na­tu­ra­le­za nos ob­se­quia. Los aman­tes de la fo­to­gra­fía, po­drán dis­fru­tar de los osos po­la­res, en Nor­tea­mé­ri­ca, en un via­je pa­ra tan solo 8 per­so­nas que ten­drán la opor­tu­ni­dad in­su­pe­ra­ble de cap­tu­rar imá­ge­nes úni­cas de es­ta es­pe­cie. Mien­tras que pa­ra des­ti­nos más aus­tra­les en el con­ti­nen­te ame­ri­cano, los via­je­ros po­drán rea­li­zar ac­ti­vi­da­des co­mo bi­king, trek­king y dis­fru­tar de una ex­ce­len­te gas­tro­no­mía en la Pa­ta­go­nia chi­le­na.

En el Sud­es­te Asiá­ti­co, pro­me­ten gran­des via­jes en Myan­mar, Tai­lan­dia, Viet­nam, Cam­bo­ya, Sin­ga­pur, Ma­la­sia, Chi­na, Ja­pón o In­do­ne­sia pa­ra ad­mi­rar su na­tu­ra­le­za, sus in­nu­me­ra­bles e inol­vi­da­bles tem­plos y pa­ra co­no­cer un po­co más a fon­do su cul­tu­ra an­ces­tral. Más al sur, po­drán tam­bién lle­var­te a des­ti­nos en Ocea­nía, co­mo Nue­va Ze­lan­da, las is­las Cook y Aus­tra­lia.

Es­pe­cia­li­za­dos en via­je­ros que desean vi­ven­cias au­tén­ti­cas, com­ple­ta­men­te ale­ja­das de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos con­ven­cio­na­les, en es­tan­cias y alo­ja­mien­tos de lu­jo.

Ya seas aman­te de la fo­to­gra­fía, un he­do­nis­ta, foo­die, bu­cea­dor, ci­clis­ta, hi­ker o sim­ple­men­te un aven­tu­re­ro en bus­ca de un des­tino nue­vo a don­de es­ca­par, Via­jes Pla­ne­ta Azul tie­ne un via­je que sin du­da su­pe­rará tus ex­pec­ta­ti­vas. Pa­ra ellos ca­da via­je­ro es úni­co y ca­da via­je irre­pe­ti­ble.

D. Ru­bén Da­río 13, pi­so 8, Po­lan­co 55 6719 0491 www.via­jes­pla­ne­taa­zul.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.