Ató­mi­ca

Una pe­li­gro­sa red de cri­mi­na­les aca­ba de ase­si­nar a un agen­te en­cu­bier­to. El año es 1989 y el muro de Ber­lín es­tá a pun­to de ser de­rrum­ba­do. Lo­rrai­ne Brough­ton, la espía es­tre­lla del MI6, via­ja a esa ciu­dad a re­co­pi­lar in­for­ma­ción sobre la muer­te de su ex

Hotbook Magazine - - Índice - Fo­tos cortesía de Uni­ver­sal Pictures

Due­ña de un rit­mo vi­bran­te, Ató­mi­ca es­tá des­ti­na­da a ser el ac­tion th­ri­ller del año. Su di­rec­tor Da­vid Leitch (John Wick), de­cla­ró que lo que le in­tere­sa­ba real­men­te al ro­dar la cin­ta no era con­tar la tí­pi­ca his­to­ria de es­pías, sino di­ver­tir­se re­vi­san­do la mú­si­ca y la es­té­ti­ca ochen­te­ra. Y sí, di­cho y he­cho, el tam­bién ac­tor y stunt­man lo­gra plas­mar en la pan­ta­lla gran­de una es­pe­cie de ho­me­na­je a la épo­ca do­ra­da de MTV, un vi­deo­clip col­ma­do de co­lo­res don­de po­de­mos de­lei­tar­nos con la mú­si­ca de Geor­ge Mi­chael, Sioux­sie and the Bans­hees, De­pe­che Mo­de, The Clash, A Flock of Sea­gulls y Da­vid Bo­wie.

Se di­ce que Ató­mi­ca es una dig­na ex­po­nen­te del sub­gé­ne­ro de no­ve­la grá­fi­ca hi­per­vio­len­ta y ele­gan­te. La cin­ta tie­ne un por­ten­to­so plano se­cuen­cia ver­da­de­ra­men­te no­ta­ble, que de­ja­rá sin alien­to al es­pec­ta­dor. Por ver, por ad­mi­rar esa ma­ra­vi­lla ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, va­le la pe­na la com­pra del bo­le­to. Ade­más de que la siem­pre be­lla de Char­li­ze The­ron, quien tam­bién fi­gu­ra co­mo co­pro­duc­to­ra del fil­me, a sus 41 años de edad de­jó to­do en el set y ha­ce de es­ta pe­lí­cu­la su trono.

En­can­ta­do­ra co­mo he­roí­na de ac­ción, rom­pe cue­llos y suel­ta ba­las al por ma­yor. La pre­pa­ra­ción de la fa­mo­sa ru­bia sud­afri­ca­na fue tan efu­si­va que es­tu­vo me­ses y me­ses en el gim­na­sio y has­ta con­tra­tó ocho en­tre­na­do­res per­so­na­les. James Mca­voy, John Good­man y Toby Jo­nes com­ple­tan el ex­tra­or­di­na­rio elen­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.