FACTS

Hotbook News - - GLOBETROTTER - (310) 593 9519 [email protected]­bel.co

La ciu­dad de Rei­kia­vik en Is­lan­dia. Chi­lled Na­tu­re bus­ca que las per­so­nas se sien­tan co­nec­ta­das con la na­tu­ra­le­za, in­vi­tán­do­los a go­zar de es­pa­cios en don­de pue­den dis­fru­tar del so­ni­do del vien­to y de un cie­lo lleno de es­tre­llas. La prio­ri­dad en es­te es­ti­lo es ale­jar­se de los si­tios ur­ba­nos pa­ra que los via­je­ros pue­dan dis­fru­tar de mo­men­tos de paz y de tran­qui­li­dad.

Party Pu­rist, ya sea de día o de no­che, es ideal pa­ra los aman­tes de la fies­ta, a quie­nes les en­can­ta co­no­cer per­so­nas nue­vas, so­bre to­do en un am­bien­te de li­ber­tad y ar­mo­nía en el que to­das las per­so­nas se atre­ven a ser ellas mis­mas y con­vi­ven fe­liz­men­te.

FAC­TOR SOR­PRE­SA

Pa­ra in­cor­po­rar el ele­men­to sor­pre­sa en la ela­bo­ra­ción de sus via­jes, es­ta agen­cia se ins­pi­ra en los via­jes rea­les o ima­gi­na­rios que se rea­li­za­ban ha­ce mi­les de años, en los que se des­co­no­cía la exis­ten­cia de ex­tra­ñas ci­vi­li­za­cio­nes y eran los via­je­ros quie­nes por aven­tu­rar­se a lo des­co­no­ci­do, se con­ver­tían en hé­roes de le­yen­da. En aquel en­ton­ces ha­bía más mis­te­rio en los via­jes, y es jus­ta­men­te ese mis­te­rio el que Ju­bel tra­ta de re­vi­vir, in­vi­tan­do a los usua­rios a que se atre­van a go­zar de una ex­pe­rien­cia iné­di­ta y per­ma­nez­can sin sa­ber qué van a ha­cer ni a dón­de van a ir, has­ta el úl­ti­mo mo­men­to.

El fac­tor sor­pre­sa in­ten­si­fi­ca las emo­cio­nes ha­ce que los via­je­ros dis­fru­ten el mo­men­to pre­sen­te sin te­ner en men­te las ac­ti­vi­da­des que si­guen. Por eso, aun­que cuen­tas con la po­si­bi­li­dad de es­tar al tan­to de to­do acer­ca de tu via­je, ellos te re­co­mien­dan atre­ver­te a pro­bar la ex­pe­rien­cia com­ple­ta y que per­ma­nez­cas sin co­no­cer nin­gún de­ta­lle.

Una vez que ha­yas re­ser­va­do el via­je, la agen­cia en­via­rá va­rios so­bres se­lla­dos que te mos­tra­rán tus pró­xi­mos des­ti­nos. Ca­da uno de ellos es­ta­rá mar­ca­do con la fe­cha en que de­bes abrir­los, pa­ra que vi­vas la emo­ción ca­da día.

www.ju­bel.co En con­jun­to, los in­te­gran­tes del equi­po de Ju­bel han vi­vi­do y tra­ba­ja­do en 25 paí­ses di­fe­ren­tes, además de ha­ber via­ja­do a más de 60.

La agen­cia ha or­ga­ni­za­do via­jes pa­ra más de 3,000 clien­tes. Igle­sia en la Sie­rra Gor­da, Mé­xi­co.

Cas­ca­da en Xi­litla, Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.