Ju­bel - Via­jes he­chos a la me­di­da

VIA­JES HE­CHOS A LA ME­DI­DA

Hotbook News - - PORTADA - Fotos cor­te­sía de Ju­bel Redacción HOTBOOK

Ju­bel es una in­no­va­do­ra pla­ta­for­ma que te per­mi­te via­jar a tus des­ti­nos pre­fe­ri­dos y vi­vir ex­pe­rien­cias com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­das y fue­ra de lo co­mún, de­ján­do­te li­bre de to­da preocupación pa­ra que pue­das en­fo­car­te en dis­fru­tar tus va­ca­cio­nes.

Es­ta agen­cia con pre­sen­cia in­ter­na­cio­nal, te in­vi­ta a de­jar a un la­do el es­trés y a que aho­rres el tiem­po que gas­tas en la in­ves­ti­ga­ción y pla­ni­fi­ca­ción de tus via­jes, ela­bo­ran­do ru­tas per­fec­ta­men­te he­chas a la me­di­da y que se aco­plan a tus ne­ce­si­da­des, sin im­por­tar cuán­tas per­so­nas via­jan o la com­ple­ji­dad del des­tino.

Ya sea que de­ci­das ir a si­tios de re­nom­bre mun­dial o a lu­ga­res más inusua­les, ellos se en­car­gan de que te su­mer­jas en el ca­rác­ter lo­cal, en su de­li­cio­sa gas­tro­no­mía y ga­ran­ti­zan­do que vi­vi­rás his­to­rias au­tén­ti­cas. Ju­bel se aco­pla a tu pre­su­pues­to y se ba­sa en él pa­ra apro­ve­char las me­jo­res ofer­tas y ase­gu­rar, a la vez, la me­jor ca­li­dad.

¿CÓ­MO FUN­CIO­NA?

El pro­ce­so pa­ra ar­mar tu ex­pe­rien­cia es muy sen­ci­llo. Pri­me­ro, de­bes res­pon­der una rá­pi­da en­cues­ta pa­ra que ellos se­pan qué ti­po de via­je es­tás bus­can­do. En ella con­fir­mas si via­ja­rás so­lo o acom­pa­ña­do, tu pre­su­pues­to y la fe­cha en que deseas via­jar. Lue­go, es­ta­ble­ces qué des­ti­nos te en­can­ta­ría vi­si­tar y cuá­les pre­fe­ri­rías evi­tar, y qué tan­to quie­res sa­ber de tu via­je, que po­dría ser desde co­no­cer to­dos los de­ta­lles o úni­ca­men­te el nom­bre de la ciu­dad, del con­ti­nen­te, o in­clu­so op­tar por una sor­pre­sa to­tal.

Des­pués de es­to, de­ci­des qué es­ti­lo de via­je te gus­ta más y a qué ti­po de ac­ti­vi­da­des pre­fe­ri­rías des­ti­nar más tiem­po, al igual que es­pe­ci­fi­car si hay al­gu­na ac­ti­vi­dad en par­ti­cu­lar que quie­ras rea­li­zar. Lue­go, es­ta­ble­ces el ti­po de hos­pe­da­je, el rit­mo que pre­fie­res (vi­si­tar mu­chas co­sas en po­co tiem­po, o dis­fru­tar de un via­je más len­to), el me­dio de trans­por­te y el ni­vel de in­glés con el que te sien­tes có­mo­do.

Des­pués de que ha­yas con­tes­ta­do las pre­gun­tas y es­ta­ble­ci­do las fe­chas de via­je, pro­ce­den a con­fir­mar la re­ser­va­ción de tus vue­los, alo­ja­mien­to y tras­la­dos. Fi­nal­men­te, re­ci­bi­rás un pa­que­te de via­je per­so­na­li­za­do con una guía que te brin­da­rá in­for­ma­ción esen­cial y re­co­men­da­cio­nes de tu in­te­rés.

Desde op­cio­nes pa­ra co­mer, ya sea un res­tau­ran­te clá­si­co o uno mo­derno, pe­ro siem­pre ase­gu­ran­do un sa­bor ex­qui­si­to; si­tios pa­ra to­mar un drink y re­la­jar­se des­pués de un lar­go día de turismo; lu­ga­res de fies­ta am­bien­ta­dos con dis­tin­tos ti­pos de mú­si­ca; re­co­men­da­cio­nes pa­ra vi­si­tar los musts de la ciu­dad y has­ta a dón­de ir pa­ra dis­fru­tar de las me­jo­res ex­cur­sio­nes.

Ya que no ten­drás res­tric­cio­nes de un iti­ne­ra­rio exi­gen­te, po­drás aco­mo­dar tus tiem­pos co­mo me­jor te con­ven­ga, así co­mo con­sul­tar al equi­po de ex­per­tos que es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra ti a lo lar­go de tu via­je y con quie­nes po­drás apo­yar­te a cual­quier ho­ra del día, y cual­quier día de la se­ma­na, en ca­so de que ne­ce­si­tes al­go o de que sur­ja al­gún im­pre­vis­to.

ES­TI­LOS

Pa­ra op­ti­mi­zar las ex­pe­rien­cias de los usua­rios, Ju­bel cuen­ta con cin­co di­fe­ren­tes es­ti­los de via­je, que si bien pue­den com­bi­nar­se, sir­ven pa­ra guiar­los so­bre cuá­les se­rían tus prio­ri­da­des y po­der desa­rro­llar­las du­ran­te tu ex­pe­rien­cia. Ac­ti­ve Na­tu­re se en­fo­ca en las per­so­nas con una per­so­na­li­dad ex­plo­ra­do­ra, a quie­nes les gus­ta la adre­na­li­na, no tie­nen mie­do de pro­bar co­sas nue­vas y les en­can­ta sa­lir­se de lo co­ti­diano con ac­ti­vi­da­des que pue­den ir desde des­cu­brir un tú­nel en las pro­fun­di­da­des o su­bir una montaña y des­can­sar al bor­de de un acan­ti­la­do.

Ocea­nist se di­ri­ge a los via­je­ros apa­sio­na­dos por los es­ce­na­rios pla­ye­ros, en ma­res y aguas tur­que­sas, ideal pa­ra aque­llas per­so­nas que son fe­li­ces al es­tar ro­dea­das de atar­de­ce­res co­lo­ri­dos y are­nas blan­cas en las que pue­dan acos­tar­se y ol­vi­dar­se de las la­bo­res de la vi­da co­ti­dia­na.

Cul­tu­rist op­ta por en­fa­ti­zar la im­por­tan­cia de la cul­tu­ra en los lu­ga­res que se vi­si­tan, co­no­cien­do las cos­tum­bres y tra­di­cio­nes de los ha­bi­tan­tes de cier­tas co­mu­ni­da­des, pue­blos y ciu­da­des. Es­te es­ti­lo de via­je le da un gi­ro di­ver­ti­do a la his­to­ria, per­mi­tien­do vi­vir­la a tra­vés de cien­tos de mo­nu­men­tos y es­pa­cios.

JU­BEL

Cliff jum­ping en Al­gar­ve, Por­tu­gal.

Cas­ca­da en Big Sur, Es­ta­dos Uni­dos.

Oran­gu­tán en Bu­kit La­wing, In­do­ne­sia.

Mer­ca­do en Delhi, In­dia.

La re­gión de Ladkh en la In­dia.

Jar­dín su­rrea­lis­ta en Xi­litla, Mé­xi­co.

Templo de Bo­ro­bu­dur en In­do­ne­sia.

Los Al­pes Do­lo­mi­tas en Ita­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.