HOTSPOTS

Hotbook News - - PORTADA - CA­LA DE MAR RE­SORT IX­TA­PA GE­TA­WAY IDEAL PA­RA UN FIN SE SE­MA­NA BA­JO EL SOL EL

Ca­la de Mar - El ge­ta­way ideal pa­ra un fin de se­ma­na ba­jo el sol

Mé­xi­co es­tá re­ple­to de pla­yas úni­cas en su ti­po y de ho­te­les de lu­jo que te in­vi­tan a dis­fru­tar de días com­ple­tos de re­la­ja­ción, de ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas y de­por­ti­vas, de tar­des de spa con los me­jo­res tra­ta­mien­tos y de la me­jor gas­tro­no­mía. De­bi­do a la gran va­rie­dad de es­tas jo­yas na­tu­ra­les y tu­rís­ti­cas de nues­tro país, no es fá­cil ele­gir al­gu­na pa­ra nues­tras pró­xi­mas va­ca­cio­nes. En es­ta oca­sión, co­no­ci­mos un ho­tel que no so­la­men­te reúne to­das es­tas cua­li­da­des, sino que ade­más cuen­ta con ar­qui­tec­tu­ra úni­ca, di­se­ño me­xi­cano ex­qui­si­to y ser­vi­cio per­so­na­li­za­do las 24 ho­ras del día. Ha­bla­mos de Ca­la de Mar Re­sort & Spa, en Ix­ta­pa.

El ho­tel es­tá cons­trui­do so­bre un acan­ti­la­do an­te vis­tas es­pec­ta­cu­la­res al océano Pa­cí­fi­co. Ya sea que te en­cuen­tres en tu cuar­to, en al­guno de sus cua­tro res­tau­ran­tes, en el spa, la al­ber­ca, o en cual­quier par­te del re­sort, po­drás vol­tear a ver el mar abier­to al cie­lo y es­cu­char­lo gol­pear con­tra las ro­cas.

HA­BI­TA­CIO­NES

Ca­la de Mar cuen­ta con 59 ha­bi­ta­cio­nes, to­das con te­rra­za al ai­re li­bre y al­ber­ca pri­va­da. Por lo tan­to, si lo que bus­cas es pri­va­ci­dad, es­te re­sort es el lu­gar ideal pa­ra ti, ya que po­drás dis­fru­tar de un día com­ple­to en tu cuar­to, co­mer en la te­rra­za y aso­lear­te sin que na­die te mo­les­te. Ade­más, los cuar­tos es­tán de­co­ra­dos con de­ta­lles me­xi­ca­nos, en co­lo­res so­brios y cla­ros muy al es­ti­lo pla­ye­ro, pe­ro ele­gan­te, cuen­tan ade­más con wi­fi, bar y pan­ta­llas LCD.

Exis­ten cua­tro ti­pos de ha­bi­ta­cio­nes: las sui­tes Cliff­si­de Ocean Front y Ro­man­ce De­lu­xe Ocean Front, mi­den des­de 54 has­ta 87 me­tros cua­dra­dos y es­tán equipadas con una sa­la de es­tar, ca­ma

king si­ze, wi­fi y ba­ño com­ple­to con ame­ni­da­des de lu­jo. La si­guien­te ca­te­go­ría son las Fa­mily Ad­joi­ning Sui­tes, que van des­de 125 has­ta 144 me­tros cua­dra­dos. En ellas en­con­tra­rás salas de es­tar y áreas loun­ge al ai­re li­bre, dos al­ber­cas pri­va­das, dos ca­mas

king si­ze y dos ba­ños com­ple­tos equi­pa­dos con las me­jo­res ame­ni­da­des. Y, por úl­ti­mo, pa­ra los que gus­tan hos­pe­dar­se al es­ti­lo

high end, se en­cuen­tran las Pent­hou­se Mas­ter Sui­tes que van de 92 a 120 me­tros cua­dra­dos, con una in­fi­nity pool pri­va­da, sa­la de es­tar, área loun­ge, co­me­dor, ca­ma king si­ze, dos te­le­vi­sio­nes LCD y ba­ños de lu­jo.

Lo in­creí­ble de Ca­la de Mar, es que cual­quie­ra que sea la ha­bi­ta­ción que eli­jas, siem­pre po­drás dis­fru­tar de las me­jo­res vis­tas.

GAS­TRO­NO­MÍA

El ho­tel cuen­ta con cua­tro res­tau­ran­tes, ca­da uno de ellos con una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca dis­tin­ta. Pa­ra ce­nar es­tá A Ma­res, en don­de tie­nen un me­nú que cam­bia de acuer­do a la tem­po­ra­da pa­ra ofre­cer los pro­duc­tos más fres­cos y una cu­ra­da car­ta con vi­nos de to­do el mun­do, o el Te­rra­ce Bar, una te­rra­za en tres ni­ve­les y al ai­re li­bre en don­de ofre­cen ta­pas, bo­ta­nas, ce­vi­ches, sus­hi y sas­hi­mi.

Otra gran op­ción es el Sea­food Mar­ket, una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria de­li­cio­sa. El res­tau­ran­te es­tá mon­ta­do so­bre un deck de ma­de­ra vo­la­do y al ai­re li­bre, ha­cién­do­te sen­tir co­mo si es­tu­vie­ras flo­tan­do so­bre el mar. Al en­trar, en­con­tra­rás una ca­noa con los pro­duc­tos del mar más fres­cos del día. Po­drás ele­gir des­de lan­gos­ta y ca­ma­ro­nes, has­ta hua­chi­nan­go, atún y pul­po, ade­más de pe­dir­le al chef

Fo­tos cor­te­sía de Ca­la de Mar Re­sort & Spa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.