La Cronica - Imágenes y Acontecimientos

DICIEMBRE

-

1 DE DICIEMBRE

Local: En Baja California el sida ha cobrado la vida de 207 personas, si bien es una enfermedad que está contenida su disminució­n ha sido lenta desde el año 2010.

2 DE DICIEMBRE

Local: En sesión extraordin­aria diputados aprueban el dictamen 95 para poder celebrar contratos y operación de asociacion­es público privadas, para instalar plantas desaliniza­doras.

Local: Por mayoría calificada, con 13 votos a favor, 4 en contra y 8 diputados ausentes, la 22 legislatur­a del Estado Aprobó la celebració­n de contratos y operacione­s publico privadas para instalar plantas desaliniza­doras de agua en Rosarito y San Quintín, Baja California. Local: Fernando “N” de 22 años se acordó la pena de 17 años en prisión por homicidio en contra de su propia madre Verónica Guillen Alcalá.

3 DE DICIEMBRE

Local: Humillan a águilas y van a la final, Tigres de la Universida­d de Nuevo León paso por encima al América para instalarse en la final y esperar al vencedor de Monterrey y Morelia.

4 DE DICIEMBRE

Local: Un juez de Distrito emitió la no vinculació­n a proceso de Sunshine Antonio Rodríguez Peña y su esposa Sara Ahumada Islas, tras ser detenidos por la Procuradur­ía General de la Republica ( PGR ) el pasado sábado en Mexicali.

Nacional: Fue un juez federal de Distrito de Toluca quien determino que había inconsiste­ncias en la carpeta de investigac­ión de la PGR, que imputaba cargos de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetam­ina. Deportes: Monterrey cumplió con el tramite al golear al Morelia y enfrentara a tigres en la primera final regia de la historia. Con marcador global de 5 a 0 Rayados de Monterrey sello su pase a la final de fútbol mexicano.

5 DE DICIEMBRE

Local: Con aumentos al valor catastral, predial, en licencias y eliminació­n de cobros en trámites, es como presentó el Alcalde de Mexicali el proyecto de Ley de Ingresos para 2018. Local: Gustavo Sánchez destaco que el municipio requiere mayor participac­ión de ingresos, porque de cada peso que recaudan para la federación, se regresan 4 centavos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico