La igle­sia más gran­de de Gua­te­ma­la eli­ge Ly­nTec Po­wer Con­trol

inst:all magazine mexico - - DEL MUNDO -

Mi­chael Ga­rri­son As­so­cia­tes se­lec­cio­na los pa­ne­les de con­trol re­mo­to RPC de Ly­nTec pa­ra nue­vos tea­tros in­fan­ti­les en Ca­sa de Dios. Ly­nTec, fa­bri­can­te de in­no­va­do­ras so­lu­cio­nes de con­trol de ener­gía eléc­tri­ca pa­ra sis­te­mas pro­fe­sio­na­les de au­dio, vi­deo e ilu­mi­na­ción, anun­ció que sus pa­ne­les in­te­rrup­to­res de con­trol re­mo­to RPC fue­ron in­te­gra­dos en dos nue­vos tea­tros in­fan­ti­les en la igle­sia Ca­sa de Dios en Gua­te­ma­la.

Eli­mi­nan­do las com­pli­ca­cio­nes de ins­ta­lar y co­nec­tar pro­duc­tos di­se­ña­dos a me­di­da y un pa­nel de re­le­va­do­res se­pa­ra­do, el RPC ofre­ce ca­pa­ci­da­des de con­mu­ta­ción con­fia­bles y un sen­ci­llo con­trol y mo­ni­to­reo de cir­cui­tos pa­ra los sis­te­mas de ilu­mi­na­ción, au­dio y pro­yec­to­res de los ci­nes.

“Ly­nTec es un es­tán­dar en nues­tros pro­yec­tos, pe­ro fue es­pe­cial­men­te im­por­tan­te por­que tra­ba­ja­mos la lo­gís­ti­ca de tra­ba­jar en el ex­tran­je­ro en un pro­yec­to de es­te al­can­ce”, di­jo Mi­chael R. Ga­rri­son, pre­si­den­te y con­sul­tor prin­ci­pal de Mi­chael Ga­rri­son As­so­cia­tes.

“La se­gu­ri­dad com­pro­ba­da y la pla­ta­for­ma uni­ver­sal de las so­lu­cio­nes de con­trol de ener­gía de Ly­nTec eli­mi­na­ron la ne­ce­si­dad de ges­tio­nar gas­tos ge­ne­ra­les y obs­tácu­los adi­cio­na­les en nues­tro pro­ce­so de di­se­ño e ins­ta­la­ción. Sa­bía­mos que pro­por­cio­na­ría la pro­tec­ción eléc­tri­ca y el sen­ci­llo con­trol de la ins­ta­la­ción ne­ce­sa­ria, a la vez que nos per­mi­ti­ría sim­pli­fi­car el ca­blea­do pa­ra los elec­tri­cis­tas”.

La igle­sia Ca­sa de Dios, la igle­sia más gran­de y de más rá­pi­do cre­ci­mien­to en Gua­te­ma­la, ya es­ta­ba fa­mi­lia­ri­za­da con el por­ta­fo­lio de so­lu­cio­nes de con­trol de ener­gía de Ly­nTec, ha­bién­do­las ins­ta­la­do en la fa­se uno del tem­plo de 12,000 asien­tos de la igle­sia ha­ce 10 años. Tra­ba­jan­do una vez más con Mi­chael Ga­rri­son As­so­cia­tes, la igle­sia se­lec­cio­nó los pa­ne­les in­te­rrup­to­res de con­trol re­mo­to RPC de Ly­nTec pa­ra en­tre­gar un con­trol de po­ten­cia sim­pli­fi­ca­do. Una có­mo­da fuen­te de in­te­rrup­to­res au­to­má­ti­cos mo­to­ri­za­dos pro­por­cio­na un con­trol de po­ten­cia lim­pio y ase­qui­ble pa­ra ca­da uno de los sis­te­mas AVL de los tea­tros, así co­mo una se­cuen­cia de ali­men­ta­ción de en­cen­di­do y apa­ga­do ade­cua­da, lo que pro­por­cio­na una pro­tec­ción de au­dio vi­tal fren­te a los da­ños cau­sa­dos por el pa­so del tiem­po. Ade­más, el sis­te­ma es­tá di­se­ña­do pa­ra alar­gar la vi­da útil y re­du­cir los cos­tes ener­gé­ti­cos y el man­te­ni­mien­to del sis­te­ma de ilu­mi­na­ción LED de la ins­ta­la­ción.

Cons­trui­dos so­bre una ba­se hard­wa­re Squa­re D uni­ver­sal­men­te re­co­no­ci­da, los pa­ne­les RPC per­mi­ten a los elec­tri­cis­tas alam­brar fá­cil­men­te el sis­te­ma

mien­tras que pro­por­cio­nan ca­pa­ci­da­des adi­cio­na­les de con­trol de con­mu­ta­ción de cir­cui­tos en la mis­ma ca­ja. Los pa­ne­les RPC so­por­tan po­si­cio­nes de dis­yun­to­res de 48, 66 y 84 cir­cui­tos sin au­men­to en el an­cho del ga­bi­ne­te. Su ar­qui­tec­tu­ra fle­xi­ble tam­bién per­mi­te a las or­ga­ni­za­cio­nes agre­gar más cir­cui­tos en el mis­mo es­pa­cio de pa­red horizontal pa­ra con­tro­lar un ma­yor nú­me­ro de com­po­nen­tes, se­gún sea ne­ce­sa­rio.

Gra­cias a es­te com­ple­to pa­que­te, los in­te­gra­do­res pue­den con­fi­gu­rar, pro­gra­mar, mo­ni­to­rear y con­tro­lar fá­cil­men­te las car­gas en un ni­vel es­pe­cí­fi­co de cir­cui­to. Ac­ce­si­ble des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo ha­bi­li­ta­do pa­ra web, la so­lu­ción pro­por­cio­na una vi­sión ge­ne­ral com­ple­ta y per­mi­te a los usua­rios ac­tuar de for­ma re­mo­ta, lo que re­sul­ta en una ma­yor fle­xi­bi­li­dad de ins­ta­la­ción, un con­trol de ener­gía más efi­cien­te y un con­trol di­rec­to de en­cen­di­do/apa­ga­do pa­ra la ilu­mi­na­ción LED.

Los pa­ne­les tam­bién ha­bi­li­ta­ron la pro­tec­ción con­tra sub­ten­sión y so­bre­ten­sión in­cor­po­ra­da, las ca­pa­ci­da­des de en­cen­di­do y apa­ga­do de cir­cui­tos se­cuen­cia­les per­so­na­li­za­bles opcionales y la ca­pa­ci­dad de in­ter­ac­tuar con sis­te­mas de con­trol de ter­ce­ros a tra­vés del cie­rre de con­tac­tos, TCP/IP, DMX o RS-232.

“Es­ta­mos or­gu­llo­sos una vez más de te­ner nues­tras so­lu­cio­nes se­lec­cio­na­das por Mi­chael Ga­rri­son As­so­cia­tes pa­ra la co­mu­ni­dad de Ca­sa de Dios,” di­jo Mark Bis­hop, pre­si­den­te de Ly­nTec.

“Es­te pro­yec­to su­bra­ya la cre­cien­te com­ple­ji­dad de las ins­ta­la­cio­nes de ado­ra­ción y la ne­ce­si­dad de so­lu­cio­nes de con­trol de ener­gía ase­qui­bles que sean fá­ci­les de ins­ta­lar, ope­rar y pro­por­cio­nar la pro­tec­ción de ener­gía ne­ce­sa­ria en pro­yec­tos in­ter­na­cio­na­les don­de la elec­tri­ci­dad es cos­to­sa e ines­ta­ble. El pa­nel RPC cum­plió con to­dos los re­qui­si­tos de Ca­sa de Dios, des­de se­cuen­cia de ener­gía se­gu­ra has­ta con­trol de ilu­mi­na­ción efi­cien­te y con­fia­ble”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.