Com­mu­nity ce­le­bra 50 años en 2018

inst:all magazine mexico - - DEL MUNDO -

Ame­di­da que Com­mu­nity Pro­fes­sio­nal Louds­pea­kers ce­le­bra sus 50 años de ofre­cer so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras de al­ta­vo­ces, es lo que no ha cam­bia­do en to­dos esos años lo que real­men­te dis­tin­gue a la com­pa­ñía. Fun­da­da por Bru­ce How­ze en 1968 pa­ra desa­rro­llar al­ta­vo­ces de con­cier­to que fue­ran po­ten­tes y li­ge­ros, Com­mu­nity es aho­ra es uno de los lí­de­res mun­dia­les en el di­se­ño y fa­bri­ca­ción de al­ta­vo­ces pro­fe­sio­na­les pa­ra apli­ca­cio­nes ins­ta­la­das. A me­di­da que la com­pa­ñía fue evo­lu­cio­nan­do su en­fo­que de mer­ca­do des­de el so­ni­do de gi­ra has­ta el MI y aho­ra pa­ra ins­ta­la­ción fi­ja, el li­de­raz­go téc­ni­co de How­ze ha si­do la úni­ca cons­tan­te en to­do mo­men­to.

Acer­ca de aque­llos pri­me­ros días, How­ze re­cuer­da:”To­dos ha­cían trom­pe­tas de ma­de­ra, cha­pa o hie­rro fun­di­do. Pen­sa­mos que la fi­bra de vi­drio se­ría un ma­te­rial ideal pa­ra pe­que­ñas se­ries. Era li­ge­ro, ro­bus­to, por­tá­til y re­la­ti­va­men­te fá­cil de mol­dear. Po­dría­mos ha­cer trom­pe­tas que fue­ran mu­cho más pre­ci­sas a las ecua­cio­nes ma­te­má­ti­cas, sin las im­per­fec­cio­nes de la ma­de­ra, y con mu­cho me­nos pe­so “.

En ese mo­men­to, los sis­te­mas de gi­ras es­ta­ban com­pues­tos prin­ci­pal­men­te por gran­des trom­pe­tas ple­ga­das pa­ra la re­pro­duc­ción de ba­jos, re­ma­ta­das con trom­pe­tas mul­ti­ce­lu­la­res de al­ta fre­cuen­cia”, ex­pli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.