FUR­MAN • NUE­VAS SOLUCIONES DE PRO­TEC­CIÓN AC RESIDENCIAL

inst:all magazine mexico - - Residencial -

Fur­man de­ve­ló dos re­gle­tas de en­chu­fes, un acon­di­cio­na­dor de ener­gía y dos pro­tec­to­res de so­bre­ten­sión. La nue­va lí­nea in­clu­ye:

• El VT-EXT12: Una uni­dad de dis­tri­bu­ción de ener­gía (PDU) ver­ti­cal de 26” de lar­go con do­ce to­ma­co­rrien­tes que in­clu­ye tres to­ma­co­rrien­tes es­pa­cia­dos pa­ra aco­mo­dar en­chu­fes y trans­for­ma­do­res gran­des. Al ex­pan­dir­se so­bre la ba­rra de con­tac­tos VT-EXT ori­gi­nal, per­mi­te el mon­ta­je ver­ti­cal en la par­te pos­te­rior del rack. El VT-EXT16: es la ver­sión de 36” de lar­go.

• El AC-220A: Acon­di­cio­na­dor de po­ten­cia de su­pre­sión de so­bre­ten­sio­nes no sa­cri­fi­ca­ble de 20 am­pe­res, de fac­tor de for­ma pe­que­ño y dis­cre­to, de la se­rie Mul­ti-Sta­ge Pro­tec­tion (SMP). Al igual que el acon­di­cio­na­dor de po­ten­cia com­pac­to AC-215A, tam­bién cuen­ta con tec­no­lo­gía de fil­tra­do li­neal (LiFT) y un ca­ble de lí­nea de 6’. Cual­quier PDU Ver­tex pue­de co­nec­tar­se al AC-215A o AC-220A pa­ra apli­ca­cio­nes que no desean uti­li­zar es­pa­cio de mon­ta­je en rack pa­ra las ne­ce­si­da­des de ad­mi­nis­tra­ción de ener­gía. La fa­mi­lia Ver­tex, jun­to con los mo­de­los AC-215A o AC-220A, ofre­ce una so­lu­ción mo­du­lar pa­ra la ges­tión de la ali­men­ta­ción eléc­tri­ca.

• El SS-6B-PRO: Una ti­ra de con­tac­tos de ace­ro ne­gro con pro­tec­ción es­tán­dar con­tra so­bre­ten­sio­nes que aña­de la pro­tec­ción de Cie­rre de Vol­ta­je Ex­tre­mo (EVS). Cuen­ta con un fil­tro RFI/EMI es­tán­dar y un ca­ble de ali­men­ta­ción de 15’. Re­pre­sen­ta­cio­nes de Au­dio. www.rda.com.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.