Di­gi­tal Sig­na­ge en ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras.

inst:all magazine mexico - - Contenido - NAYELY JI­MÉ­NEZ, MUL­TI­ME­DIA COR­PO­RA­TI­VA FO­TO­GRA­FÍAS COR­TE­SÍA Y RES­PON­SA­BI­LI­DAD DE DSMX

La trans­for­ma­ción di­gi­tal ha im­pues­to im­por­tan­tes re­tos a los dis­tin­tos sec­to­res eco­nó­mi­cos en to­do el mun­do. En el sec­tor ban­ca­rio, la mi­gra­ción de los clien­tes a los ser­vi­cios en lí­nea se tra­du­ce en me­nos vi­si­tas a las su­cur­sa­les; es por ello que la ex­pe­rien­cia en la su­cur­sal se con­vier­te en una opor­tu­ni­dad pa­ra di­ri­gir­se a una au­dien­cia po­co permea­ble a la pu­bli­ci­dad tra­di­cio­nal.

EL FU­TU­RO ES AHO­RA

Los cor­po­ra­ti­vos y su­cur­sa­les ban­ca­rias han mo­di­fi­ca­do sus es­pa­cios y han adop­ta­do nue­vas tec­no­lo­gías pa­ra im­pul­sar la ex­pe­rien­cia del clien­te. El pro­to­ti­po del ban­co del fu­tu­ro ha su­fri­do mu­chos cam­bios de pa­ra­dig­ma en tér­mi­nos de di­se­ño, ser­vi­cios y com­po­nen­tes, no co­mo una op­ción, sino co­mo una ne­ce­si­dad pa­ra se­guir sien­do com­pe­ti­ti­vos. La Se­ña­li­za­ción Di­gi­tal es un ele­men­to cen­tral que pue­de unir el mun­do fí­si­co tra­di­cio­nal con el mun­do di­gi­tal vir­tual. Crear un am­bien­te di­ná­mi­co y adap­ta­ti­vo que me­jo­ra la per­cep­ción de mo­der­ni­za­ción, ase­gu­ran­do a los clien­tes que el ban­co es­tá real­men­te a la van­guar­dia de la in­no­va­ción di­gi­tal. El ban­co del fu­tu­ro es un con­cep­to que en­car­na a la efi­cien­cia. La se­ña­li­za­ción di­gi­tal es una he­rra­mien­ta de co­mu­ni­ca­ción vi­sual in­dis­pen­sa­ble que pue­de mar­car el co­mien­zo de es­ta era de trans­for­ma­ción.

Los res­pon­sa­bles de la to­ma de de­ci­sio­nes de­ben pen­sar aho­ra en el fu­tu­ro y en có­mo sus com­po­nen­tes trans­for­man la trans­for­ma­ción de su ban­co. Es un he­cho que la in­te­gra­ción de soluciones in­no­va­do­ras in­clu­ye In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial, aná­li­sis de IoT, per­so­na­li­za­ción de

los con­te­ni­dos, mo­ni­to­reo de ba­li­zas, reali­dad au­men­ta­da, pun­to de ven­ta (POS). Aho­ra es una reali­dad que los clien­tes pue­dan in­ter­ac­tuar con la Se­ña­li­za­ción Di­gi­tal a tra­vés de sus dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, te­ner asis­ten­tes per­so­na­les ali­men­ta­dos con in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial que uti­li­zan la tec­no­lo­gía de geo­lo­ca­li­za­ción de ba­li­zas pa­ra sa­lu­dar­los por su nom­bre cuan­do in­gre­san a una su­cur­sal. El ob­je­ti­vo: pro­por­cio­nar una ex­pe­rien­cia ban­ca­ria po­si­ti­va.

PI­SOS CO­MER­CIA­LES

La uti­li­za­ción de pan­ta­llas LED y Vi­deo­walls pa­ra trans­mi­tir las úl­ti­mos da­tos de mer­ca­dos bur­sá­ti­les, ti­pos de cambio, co­ti­za­cio­nes de la bol­sa o no­ti­cias del sec­tor per­mi­te un ma­yor sen­ti­do de con­cien­cia que ayu­da a los co­mer­cia­les a la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes.

SU­CUR­SA­LES DE LOS BAN­COS

Ac­tual­men­te mu­chas su­cur­sa­les cuen­tan con pan­ta­llas que reciben a los vi­si­tan­tes, mues­tran no­ve­da­des y as­pec­tos más des­ta­ca­dos de la fir­ma fi­nan­cie­ra, ta­sas de in­te­rés y no­ti­cias mien­tras se pro­mo­cio­nan los úl­ti­mos ser­vi­cios que ofre­ce el ban­co que ayu­dan a re­du­cir el tiem­po de es­pe­ra per­ci­bi­do.

CO­MU­NI­CA­CIO­NES PA­RA LOS EM­PLEA­DOS

La Se­ña­li­za­ción Di­gi­tal ayu­da a man­te­ner a los em­plea­dos in­for­ma­dos con anun­cios de re­cur­sos hu­ma­nos, no­ti­cias de la com­pa­ñía, fe­li­ci­ta­cio­nes de cumpleaños y más. La car­te­le­ría di­gi­tal per­mi­te co­mu­ni­car y dis­tri­buir un men­sa­je a to­da la em­pre­sa con un so­lo clic.

Los ban­cos es­tán lis­tos pa­ra trans­for­mar no so­lo la pro­po­si­ción de ser­vi­cios. La adop­ción de ser­vi­cios di­gi­ta­les en la su­cur­sal pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad de me­jo­rar la leal­tad de sus clien­tes, y la per­cep­ción de su mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.