CEDIA Ex­po 2018

LI­DE­RA EL CRE­CI­MIEN­TO DE LA I NDUSTRIA PA­RA EL FU­TU­RO DE LA TECNOLOGÍA CO­NEC­TA­DA I NTELIGENTEMENTE Y SUS I NTEGRADORES

inst:all magazine mexico - - Contenido -

CEDIA Ex­po, el even­to pa­ra la tecnología den­tro del en­torno de cons­truc­ción in­te­li­gen­te, co­nec­tó a más de 20,000 pro­fe­sio­na­les de la tecnología re­si­den­cial y a ca­si 500 ex­po­si­to­res du­ran­te la fe­ria de 2018 ce­le­bra­da del 6 al 8 de sep­tiem­bre en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes de San Die­go. La fe­ria de es­te año con­tó con una se­rie de “pri­mi­cias”, en­tre las que se in­clu­yen los úl­ti­mos pro­duc­tos y las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en tecnología re­si­den­cial, una pro­gra­ma­ción to­tal­men­te nue­va en el nue­vo Smart Sta­ge y un sin­fín de opor­tu­ni­da­des de net­wor­king crea­das pa­ra me­jo­rar el di­se­ño y la in­te­gra­ción de la tecnología.

“CEDIA Ex­po 2018 fue el pri­mer año que Eme­rald Ex­po­si­tions tu­vo el ho­nor de ope­rar la fe­ria lí­der de tecnología cus­tom ins­tall en el país”, di­jo Brian Pa­gel, vi­ce­pre­si­den­te se­nior de Eme­rald Ex­po­si­tions. “El pro­gra­ma de es­te año man­tu­vo sus inigua­la­bles opor­tu­ni­da­des de edu­ca­ción pa­ra los in­te­gra­do­res a la vez que atra­jo a los asis­ten­tes con una nue­va pro­gra­ma­ción en la sa­la de ex­po­si­cio­nes. CEDIA Ex­po 2018 ha si­do un even­to emo­cio­nan­te, edu­ca­ti­vo y exi­to­so gra­cias al ar­duo tra­ba­jo de nues­tros ex­po­si­to­res, asis­ten­tes y to­dos los so­cios de la in­dus­tria”. Te­chBi­tes, una nue­va y emo­cio­nan­te se­rie de “speed-da­tes” de la mar­ca, en­tu­sias­mó a la au­dien­cia de Smart Sta­ge, ya que los por­ta­vo­ces de las si­guien­tes mar­cas pre­sen­ta­ron sus pro­duc­tos y res­pon­die­ron a las pre­gun­tas de se­gui­mien­to de la au­dien­cia en se­sio­nes bre­ves de seis mi­nu­tos en­tre ellos Van­co, AXIS, D-Tools y Vu­tec.

Te­chTalks, con nue­vos pa­ne­les de de­ba­te so­bre li­de­raz­go in­te­lec­tual pro­gra­ma­dos por CE Pro, lle­vó a Smart Sta­ge con una se­rie de char­las ins­pi­ra­do­ras y edu­ca­ti­vas de ex­per­tos en tecnología so­bre las ten­den­cias de la IO, la ges­tión em­pre­sa­rial, la ac­ti­va­ción de la voz, el impacto de la tecnología en la ar­qui­tec­tu­ra y el di­se­ño, y mu­cho más. Cu­ra­dos por los edi­to­res de CE Pro, in­clu­yen­do a la edi­to­ra fun­da­do­ra Ju­lie Ja­cob­son, Ja­son Knott, Li­sa Montgomery y Ar­len Sch­wei­ger, los nue­vos pa­ne­les de dis­cu­sión fue­ron po­si­bles gra­cias a pa­tro­ci­na­do­res co­mo Goo­gle, Son­nen, Sam­sung, Har­man, Con­nec­tWi­se, Houzz, y otros.

Im­pul­sa­dos por la NKBA, los pro­gra­mas te­má­ti­cos “De­sign+Con­nec­tion” se es­tre­na­ron en la CEDIA Ex­po 2018 con las fa­mo­sas se­ries de gi­ras De­sign+Con­nec­tion, el De­sign+Con­nec­tion Pa­vi­lion y el even­to de net­wor­king Bour­bon & Brow­nies.

Las prin­ci­pa­les or­ga­ni­za­cio­nes cen­tra­das en el di­se­ño, co­mo la Na­tio­nal Kit­chen & Bath As­so­cia­tion (NKBA), la In­ter­na­tio­nal In­te­rior De­sign As­so­cia­tion (IIDA) y la Ame­ri­can So­ciety of In­te­rior De­sig­ners (ASID), tam­bién re­co­gie­ron los be­ne­fi­cios del énfasis de la fe­ria en es­ta­ble­cer co­ne­xio­nes.

Los pri­me­ros Best Booth Awards de­bu­ta­ron es­te año y re­co­no­cie­ron a es­tas mar­cas por su pre­sen­cia crea­ti­va, atrac­ti­va e im­pac­tan­te en la CEDIA Ex­po:

Me­jor de ex­po­si­ción: Sony 100 - 300 pies cua­dra­dos: Koh­ler 301-700 pies cua­dra­dos: Noon Ho­me 701-1,000 pies cua­dra­dos: Seu­ra 1,000-2,999 pies cua­dra­dos: Bo­se 3, 0000+ pies cua­dra­dos: Sam­sung Men­ción Ho­no­rí­fi­ca: Mo­ni­tor Au­dio

El re­gre­so de los fa­vo­ri­tos de CEDIA Ex­po tam­bién hi­zo que el es­pec­tácu­lo fue­ra más fuer­te que nun­ca. In­no­va­tion Alley in­tro­du­jo nue­vos pro­duc­tos y ser­vi­cios al mer­ca­do de la tecnología do­més­ti­ca y las 110 se­sio­nes de con­fe­ren­cias edu­ca­ti­vas de CEDIA, los en­tre­na­mien­tos de fa­bri­can­tes y las char­las de CEDIA tra­je­ron lo úl­ti­mo en in­for­ma­ción crí­ti­ca de au­dio, vi­deo, se­gu­ri­dad y re­des a una ga­ma de pro­fe­sio­na­les de la tecnología.

Ade­más CEDIA anun­ció a los ga­na­do­res de los Pre­mios Pro­fe­sio­na­les de Tecnología Re­si­den­cial de las Amé­ri­cas de 2018. Quin­ce pro­yec­tos fue­ron hon­ra­dos en la Ce­le­bra­ción de CEDIA en el Parque Pet­co co­mo el me­jor tra­ba­jo rea­li­za­do por los pro­fe­sio­na­les de la tecnología cus­tom ins­tall es­te año.

“Es­tos pro­yec­tos pre­mia­dos son ejem­plos es­te­la­res de có­mo los miem­bros de CEDIA tra­ba­jan con sus clien­tes pa­ra pro­por­cio­nar las me­jo­res so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas de su cla­se”, di­jo Ta­bat­ha O’Con­nor, Pre­si­den­ta y CEO de CEDIA. “Re­co­no­cer a es­tas em­pre­sas en el Parque Pet­co du­ran­te la Ex­po CEDIA 2018 fue una ma­ne­ra ma­ra­vi­llo­sa de ce­le­brar su ex­cep­cio­nal in­no­va­ción“.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.