Me­yer Sound pin­ta el cua­dro pa­ra el ‘Ci­ne Au­di­ti­vo’ en el Mu­seo de Young de San Fran­cis­co

inst:all magazine mexico - - CONTENIDO -

MAR­CAN­DO EL CA­MINO “So­no­ri­zar tres gran­des es­pa­cios, en un am­bien­te muy rui­do­so y con cien­tos de per­so­nas yen­do y vi­nien­do fue una ta­rea com­pli­ca­da”, agre­ga Os­mar da Sil­va Ju­nior, In­ge­nie­ro de So­ni­do en Au­dio Drum­mer. “Nos apo­ya­mos en el equi­po téc­ni­co de Bo­se Pro­fe­sio­nal y el soft­wa­re Mo­de­ler pa­ra di­se­ñar los dis­tin­tos arre­glos con los al­ta­vo­ces ade­cua­dos y la ubi­ca­ción ideal de ca­da uno, pa­ra así en­ri­que­cer la ex­pe­rien­cia de los asis­ten­tes”.

La im­ple­men­ta­ción de sis­te­mas Bo­se Pro­fe­sio­nal pa­ra la are­na don­de se rea­li­za el Hot Wheels Epic Show cons­ta de 14 al­ta­vo­ces LT 9403 y sie­te LT 9702 WR, en con­jun­to con 14 sub­woo­fers MB24 y sie­te am­pli­fi­ca­do­res PM8500N co­nec­ta­dos con ESP Link, to­do ello con­tro­la­do vía Dan­te a tra­vés de un pro­ce­sa­dor Con­tro­lS­pa­ce ESP-880 y un con­tro­la­dor Con­tro­lS­pa­ce CC-64.

En res­tau­ran­te y áreas co­mu­nes, don­de el ob­je­ti­vo del so­ni­do era crear un am­bien­te fes­ti­vo y man­te­ner a las per­so­nas in­for­ma­das so­bre anun­cios del mo­men­to, co­mo el ini­cio de un es­pec­tácu­lo, se em­plea­ron 35 al­ta­vo­ces FreeS­pa­ce 360P Se­ries II, 34 FreeS­pa­ce DS 100SE, dos mó­du­los FreeS­pa­ce 3 Se­ries II y tres al­ta­vo­ces de re­fuer­zo so­no­ro Roo­mMatch Uti­lity RMU208, con tres am­pli­fi­ca­do­res Po­we­rMatch PM8500N dan­do po­ten­cia a los equi­pos, y un pro­ce­sa­dor Con­tro­lS­pa­ce ESP-880 en com­bi­na­ción con un con­tro­la­dor Con­tro­lS­pa­ce CC-64 co­mo cen­tros de man­do.

El sis­te­ma que­dó di­vi­di­do en sie­te zo­nas de au­dio, to­das in­ter­co­nec­ta­das a tra­vés del pro­to­co­lo Dan­te, con con­fi­gu­ra­cio­nes in­de­pen­dien­tes que los ope­ra­do­res pue­den mo­di­fi­car de acuer­do con la ho­ra del día, el ti­po de even­to que se es­té desa­rro­llan­do o si es ne­ce­sa­rio dar un avi­so im­por­tan­te de ma­ne­ra ge­ne­ral.

El re­sul­ta­do fi­nal fue no­ta­ble. Gra­cias a la co­rrec­ta dis­tri­bu­ción y afi­na­ción de los al­ta­vo­ces a lo lar­go de los di­fe­ren­tes es­pa­cios (jar­di­ne­ras, gra­das, mu­ros, te­chos) se lo­gró una co­ber­tu­ra ho­mo­gé­nea con so­ni­do agra­da­ble y ní­ti­do, que, de ser ne­ce­sa­rio, pue­de des­ta­car fá­cil­men­te so­bre el rui­do en­sor­de­ce­dor de los vehícu­los mien­tras ace­le­ran, de­rra­pan y gi­ran a to­da ve­lo­ci­dad.

“Des­de el pri­mer con­tac­to con el clien­te has­ta la ins­ta­la­ción del equi­po, el ob­je­ti­vo siem­pre fue cum­plir con to­das las ex­pec­ta­ti­vas del clien­te, con buen ser­vi­cio y aten­ción. Es­ta­mos muy con­ten­tos de de­cir que lo lo­gra­mos y aho­ra te­ne­mos un clien­te sa­tis­fe­cho que ya pien­sa en em­pren­der nue­vos pro­yec­tos con no­so­tros”, con­clu­ye Os­mar da Sil­va Ju­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.