Be­yerdy­na­mic Quin­ta

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Quin­ta es más que un sis­te­ma inalám­bri­co pa­ra con­fe­ren­cias, la ga­ma de pro­duc­tos in­clu­ye no só­lo uni­da­des de mi­cró­fono con mi­cró­fo­nos de cue­llo de cisne y mi­cró­fo­nos Re­vo­lu­to array, sino tam­bién mi­cró­fo­nos de mano inalám­bri­cos, que ofre­cen la mis­ma fun­cio­na­li­dad que las uni­da­des de mi­cró­fono. Mi­cró­fono de su­per­fi­cie co­mo so­lu­ción pa­ra reunio­nes pe­que­ñas y pa­ra vi­deo­con­fe­ren­cias.

Quin­ta es ya la quin­ta ge­ne­ra­ción de sis­te­mas de con­fe­ren­cia inalám­bri­cos de Be­yerdy­na­mic - di­gi­tal, fle­xi­ble, se­gu­ro. Quin­ta se pue­de uti­li­zar pa­ra las si­guien­tes apli­ca­cio­nes: reunio­nes, con­fe­ren­cias, vi­deo­con­fe­ren­cias, con­fe­ren­cias de pren­sa en las sa­las de au­dien­cia y co­mo so­lu­ción de in­ter­pre­ta­ción.

En lu­ga­res don­de el sis­te­ma no es­tá en uso cons­tan­te o se uti­li­za en di­fe­ren­tes ha­bi­ta­cio­nes, o don­de los ca­bles no se pue­den ins­ta­lar en edi­fi­cios ca­ta­lo­ga­dos o his­tó­ri­cos, el sis­te­ma de con­fe­ren­cia inalám­bri­co Quin­ta se pue­de ins­ta­lar y des­mon­tar de nue­vo rá­pi­da y fá­cil­men­te co­mo una so­lu­ción mó­vil. El sis­te­ma es­tá lis­to pa­ra ser uti­li­za­do en cual­quier mo­men­to en un prác­ti­co ma­le­tín de trans­por­te, car­ga y al­ma­ce­na­mien­to.

Gra­cias a sus nu­me­ro­sas in­ter­fa­ces, Quin­ta es fá­cil de in­te­grar en las uni­da­des de con­trol de me­dios. Los di­fe­ren­tes mo­dos de fun­cio­na­mien­to y las te­clas de li­bre pro­gra­ma­ción de la uni­dad de mi­cró­fono de pre­si­den­te per­mi­ten un uso va­ria­ble.

A tra­vés del co­nec­tor de au­ri­cu­la­res de las uni­da­des de mi­cró­fono se pue­den co­nec­tar au­dí­fo­nos o bu­cles de cue­llo in­duc­ti­vos pa­ra usua­rios de au­dí­fo­nos/CI. Los bo­to­nes per­cep­ti­ble­men­te tác­ti­les pro­por­cio­nan re­tro­ali­men­ta­ción di­rec­ta y pre­sen­tan ca­rac­te­res Brai­lle.

Los mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos de su­per­fi­cie Quin­ta TB de la lí­nea de pro­duc­tos Be­yerdy­na­mic Quin­ta son es­pe­cí­fi­cos pa­ra la trans­mi­sión de voz du­ran­te vi­deo­con­fe­ren­cias.

Con el soft­wa­re del sis­te­ma se pue­den ajus­tar di­fe­ren­tes mo­dos de fun­cio­na­mien­to. En el mo­do de mi­cró­fono, la Quin­ta CU ac­túa co­mo un re­cep­tor mul­ti­ca­nal, en cu­yo ca­so se pue­den ope­rar si­mul­tá­nea­men­te un má­xi­mo de cua­tro Quin­ta TB (de­pen­dien­do del ta­ma­ño de la sa­la y del nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes). En es­te mo­do, el soft­wa­re pue­de uti­li­zar­se pa­ra co­nec­tar va­rias uni­da­des de con­trol cen­tral. En el mo­do de con­fe­ren­cia, la Quin­ta TB ac­túa co­mo una uni­dad de mi­cró­fono de de­le­ga­do y se pue­de uti­li­zar pa­ra cual­quier apli­ca­ción de con­fe­ren­cia tra­di­cio­nal.

La tec­no­lo­gía de Ban­da Tri­ple Quin­ta ase­gu­ra una trans­mi­sión inin­te­rrum­pi­da. El sis­te­ma fun­cio­na con la más al­ta ca­li­dad de au­dio HD y en­crip­ta­ción de 128 bits y un có­di­go PIN de 24 bits que ga­ran­ti­za la pro­tec­ción con­tra las es­cu­chas. El sis­te­ma se distingue por su rá­pi­do tiem­po de re­car­ga y un lar­go tiem­po de fun­cio­na­mien­to de al me­nos 14 ho­ras. Un bo­tón re­tro­ilu­mi­na­do de tres co­lo­res con re­tro­ali­men­ta­ción tác­til y Brai­lle ha­ce que el dis­po­si­ti­vo sea ac­ce­si­ble, mues­tra a to­dos los par­ti­ci­pan­tes el es­ta­do del mi­cró­fono y per­mi­te el uso de los mo­dos glo­bal mu­te, push-to-talk y push-to-mu­te.

Los mi­cró­fo­nos pue­den ser ope­ra­dos con la Quin­ta CU to­tal­men­te equi­pa­da o con la nue­va uni­dad de con­trol Quin­ta RS, que ha si­do di­se­ña­da pa­ra pe­que­ñas reunio­nes y vi­deo­con­fe­ren­cias con una atrac­ti­va re­la­ción pre­cio-ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.