BOSCH Di­cen­tis wi­re­less

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Los cen­tros de con­fe­ren­cias y las sa­las po­li­va­len­tes sue­len ce­le­brar di­ver­sos even­tos, ca­da uno con di­fe­ren­tes con­fi­gu­ra­cio­nes. De­bi­do a su al­to gra­do de fle­xi­bi­li­dad y fa­ci­li­dad de ins­ta­la­ción, el Sis­te­ma de Con­fe­ren­cias Inalám­bri­co DI­CEN­TIS, con tec­no­lo­gía Wi-Fi es­tán­dar, es per­fec­to pa­ra es­te ti­po de apli­ca­cio­nes. De­bi­do a que el sis­te­ma es inalám­bri­co, tam­bién pue­de ser ins­ta­la­do, re­or­ga­ni­za­do y operado en edi­fi­cios his­tó­ri­cos sin prác­ti­ca­men­te nin­gún im­pac­to en la in­te­gri­dad de la ubi­ca­ción.

El sis­te­ma se ba­sa en el es­tán­dar Wi-Fi se­gún el es­tán­dar IEEE 802.11n y fun­cio­na en 2,4 y 5 GHz, lo que sig­ni­fi­ca que el sis­te­ma es vi­si­ble en la red, de for­ma que otros pun­tos de ac­ce­so Wi-Fi re­co­no­ce­rán el pun­to de ac­ce­so inalám­bri­co (WAP) de DI­CEN­TIS y po­drán evi­tar el uso del mis­mo ca­nal.

Smart Wi­re­less Ma­na­ge­ment per­mi­te al sis­te­ma mo­ni­to­rear cons­tan­te­men­te la dis­po­ni­bi­li­dad y car­ga de los ca­na­les. Cuan­do el trá­fi­co au­men­ta, cam­bia au­to­má­ti­ca­men­te a ca­na­les li­bres, sin in­te­rrup­cio­nes ni in­ter­fe­ren­cias.

El dis­po­si­ti­vo de de­ba­te inalám­bri­co con pan­ta­lla tác­til tie­ne una in­ter­faz de usua­rio con una pan­ta­lla tác­til ca­pa­ci­ti­va de 4,3 pul­ga­das que es­tá di­se­ña­da pa­ra un uso rá­pi­do e in­tui­ti­vo. Se pue­de car­gar un lo­go­ti­po de la em­pre­sa pa­ra per­so­na­li­zar el dis­po­si­ti­vo, es­ta es una ca­rac­te­rís­ti­ca atrac­ti­va pa­ra las or­ga­ni­za­cio­nes y las em­pre­sas de al­qui­ler. Ade­más, el dis­po­si­ti­vo pue­de ac­tua­li­zar­se con mó­du­los de soft­wa­re adi­cio­na­les pa­ra am­pliar su fun­cio­na­li­dad, por ejem­plo, con vo­ta­ción o iden­ti­fi­ca­ción me­dian­te tar­je­ta NFC. Ade­más, la in­ter­faz de usua­rio so­por­ta to­dos los ca­rac­te­res in­ter­na­cio­na­les es­tán­dar

El WAP in­clu­ye un na­ve­ga­dor web in­te­gra­do que per­mi­te una ver­da­de­ra con­fi­gu­ra­ción y co­ne­xión inalám­bri­ca sin ne­ce­si­dad eces dad de u un rou­ter ou e inalám­bri­co, a á b co, y p pro­por­cio­na opo c o a u una a fun­cio­na­li­dad un­cio­na­li­dad am­plia­da y con­trol de la ta­ble­ta con una in­ter­faz nter­faz de usua­rio fá­cil e in­tui­ti­va. Se pue­den con­fi­gu­rar dos WAPs pa­ra crear re­dun­dan­cia inalám­bri­ca y ma­xi­mi­zar la a co­mu­ni­ca­ción fia­ble y la con­ti­nui­dad de las reunio­nes.

Es­te in­no­va­dor sis­te­ma de con­fe­ren­cias es­tá pre­pa­ra­do pa­ra la ex­clu­si­va ar­qui­tec­tu­ra de red de me­dios OMNEO ba­sa­da en IP desa­rro­lla­da por Bosch. Con una fu­tu­ra ac­tua­li­za­ción de soft­wa­re, el sis­te­ma pue­de aña­dir­se a DI­CEN­TIS Con­fe­ren­ce y a otros dis­po­si­ti­vos OMNEO. Hay dos dis­po­si­ti­vos di­fe­ren­tes dis­po­ni­bles: el dis­po­si­ti­vo inalám­bri­co de de­ba­te y el dis­po­si­ti­vo inalám­bri­co de de­ba­te con pan­ta­lla tác­til.

To­das las se­ña­les inalám­bri­cas del sis­te­ma es­tán en­crip­ta­das con WPA2, un mé­to­do de al­ta se­gu­ri­dad uti­li­za­do por los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les pa­ra ga­ran­ti­zar la pro­tec­ción con­tra las es­cu­chas. Co­mo el sis­te­ma uti­li­za Wi-Fi es­tán­dar, pue­de se­guir los es­tán­da­res WPA2 a me­di­da que evo­lu­cio­nan. Las co­ne­xio­nes al sis­te­ma pue­den ser con­tro­la­das por el mo­do de sus­crip­ción dis­po­ni­ble, pa­ra per­mi­tir que los dis­po­si­ti­vos inalám­bri­cos se aña­dan fá­cil­men­te al sis­te­ma.

La com­pa­ti­bi­li­dad in­te­gra­da con el con­trol au­to­má­ti­co de has­ta 6 cá­ma­ras HD Con­fe­ren­ce Do­me de Bosch per­mi­te pres­cin­dir de apli­ca­cio­nes de soft­wa­re de ter­ce­ros. La con­fi­gu­ra­ción de es­tas cá­ma­ras se pue­de ha­cer a tra­vés de un na­ve­ga­dor web in­cor­po­ra­do. Si só­lo se uti­li­za una cá­ma­ra, no se re­quie­re nin­gún hard­wa­re adi­cio­nal.

El pro­ce­sa­mien­to de au­dio avan­za­do per­mi­te que el mi­cró­fono y el al­ta­voz es­tén ac­ti­vos al mis­mo tiem­po, lo que re­sul­ta en una ex­pe­rien­cia de reunión ca­ra a ca­ra. El sis­te­ma tam­bién uti­li­za la su­pre­sión de re­tro­ali­men­ta­ción acús­ti­ca in­te­gra­da e in­te­li­gen­te desa­rro­lla­da por Bosch. Se adap­ta au­to­má­ti­ca­men­te al en­torno y ma­xi­mi­za la in­te­li­gi­bi­li­dad de la voz cuan­do se re­quie­ren ma­yo­res vo­lú­me­nes.

El ocul­ta­mien­to de pér­di­da de pa­que­tes per­mi­te al sis­te­ma pre­de­cir au­to­má­ti­ca­men­te lo que de­be­ría ser un pa­que­te da­ña­do o per­di­do y re­lle­nar el hue­co, dan­do co­mo re­sul­ta­do un au­dio con­ti­nuo sin pér­di­das. Es­ta es una ca­pa­ci­dad úni­ca que nin­gún otro pro­duc­to de la co com­pe­ten­cia pe e c a ofre­ce. o ece.

El Sis­te­ma de Con­fe­ren­cias Inalám­bri­co DI­CEN­TIS pue­de ser ins­ta­la­do, re­or­ga­ni­za­do y operado sin prác­ti­ca­men­te nin­gún im­pac­to en la in­te­gri­dad de un edi­fi­cio his­tó­ri­co. No es ne­ce­sa­rio ten­der ca­bles ni per­fo­rar agu­je­ros. De es­te mo­do se evit evi­ta la preo­cu­pa­ción por da­ñar el edi­fi­cio o arrui­nar la es­té­ti­ca de un lu­gar de im­por­tan­cia his­tó­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.