Sis­te­ma ADN- W de con­fe­ren­cias

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

El sis­te­ma de con­fe­ren­cias ADN-W crea un en­torno ideal pa­ra dis­cu­sio­nes en­fo­ca­das. Ya sea inalám­bri­co, o alám­bri­co, ADN-W ga­ran­ti­za una con­fia­bi­li­dad má­xi­ma, to­tal in­te­li­gi­bi­li­dad en el dis­cur­so y gran fle­xi­bi­li­dad de ope­ra­ción.

Ideal pa­ra con­fe­ren­cia de pren­sa, me­sa re­don­da, se­sión ple­na­ria. Sis­te­mas desa­rro­lla­dos con un en­fo­que en má­xi­ma se­gu­ri­dad de ope­ra­ción. El ges­tor de fre­cuen­cia au­to­má­ti­ca de la ver­sión inalám­bri­ca de ADN-W mar­ca nue­vos es­tán­da­res, ga­ran­ti­zan­do así la ma­yor ban­da an­cha po­si­ble pa­ra los ca­na­les dis­po­ni­bles, al igual que una trans­mi­sión só­li­da y li­bre de erro­res.

Tec­no­lo­gía in­te­gra­do­ra y sim­ple­men­te más fle­xi­bi­li­dad, sin im­por­tar si es­co­ges la ver­sión alám­bri­ca (ADN), la inalám­bri­ca (ADN-W) o una com­bi­na­ción de am­bas. Por lo tan­to, el sis­te­ma pue­de ajus­tar­se fá­cil y fle­xi­ble­men­te a gru­pos de di­fe­ren­tes ta­ma­ños. El mo­ni­to­reo del sis­te­ma se ha­ce de ma­ne­ra con­ve­nien­te con un soft­wa­re pa­ra PC o me­dian­te un pro­to­co­lo de con­trol de me­dios a tra­vés de una app. Ade­más, se pue­den es­co­ger di­fe­ren­tes ti­pos de mi­cró­fo­nos pa­ra p di­ver­sos ti­pos p de re­que­ri­mien­tos. q

El sis­te­ma de con­fe­ren­cias ADN-W es­tá equi­pa­do con la su­pre­sión de res­pues­ta más efec­ti­va. Pue­de com­bi­nar­se in­di­vi­dual­men­te con mi­cró­fo­nos que ase­gu­ren una sor­pren­den­te in­te­li­gi­bi­li­dad del dis­cur­so, has­ta el mi­cró­fono sú­per car­dioi­de ME 36 pa­ra ca­li­dad de au­dio ex­cep­cio­nal.

El sis­te­ma de con­fe­ren­cias ADN-W ar­mo­ni­za im­pe­ca­ble­men­te con el con­cep­to de­co­ra­ti­vo exis­ten­te en el cuar­to. Gra­cias a los de­ta­lles bien concebidos, un di­se­ño in­tem­po­ral y un es­que­ma de co­lo­res neu­tros, el sis­te­ma de con­fe­ren­cias ADN-W siem­pre es­tá pre­sen­te, pe­ro de ma­ne­ra dis­cre­ta.

Cuen­ta con de­co­di­fi­ca­ción AES de 128 bits que pre­vie­ne efi­caz­men­te que las per­so­nas fue­ra del cuar­to pue­dan “cap­tar y es­cu­char” las se­ña­les.

ADN-W tam­bién ofre­ce el mis­mo fun­cio­na­mien­to fia­ble y sin pro­ble­mas gra­cias al am­plio es­pec­tro inalám­bri­co vin­cu­la­do a la ges­tión au­to­má­ti­ca y di­ná­mi­ca de fre­cuen­cias. El sis­te­ma de con­fe­ren­cia di­gi­tal ADN-W (Au­dio Distribution Net­work Wi­re­less) uti­li­za tan­to el ran­go de fre­cuen­cia de 2,4 GHz co­mo el de 5 GHz pa­ra una trans­mi­sión inalám­bri­ca fia­ble. El ma­ne­jo del sis­te­ma es sen­ci­llo e in­tui­ti­vo pa­ra el usua­rio. Y eso no es to­do: la me­jor no­ti­cia pa­ra to­dos los usua­rios ac­tua­les del sis­te­ma ADN es que ADN-W es una so­lu­ción hí­bri­da que per­mi­te com­bi­nar sin pro­ble­mas com­po­nen­tes ca­blea­dos con com­po­nen­tes inalám­bri­cos. Es­to sig­ni­fi­ca que los sis­te­mas ADN exis­ten­tes pue­den am­pliar­se fá­cil­men­te aña­dien­do com­po­nen­tes ADN-W, y que to­das las uni­da­des de de­ba­te pue­den con­tro­lar­se di­rec­ta­men­te des­de la mis­ma uni­dad cen­tral. Las ba­te­rías re­car­ga­bles ga­ran­ti­zan un tiem­po de fun­cio­na­mien­to de al me­nos 20 ho­ras pa­ra las uni­da­des de dis­cu­sión ADN-W.

Se pue­den uti­li­zar has­ta 150 uni­da­des de dis­cu­sión inalám­bri­cas si­mul­tá­nea­men­te. Y si es ne­ce­sa­rio, se pue­den aña­dir más uni­da­des de dis­cu­sión de for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla du­ran­te la pro­pia con­fe­ren­cia. La fle­xi­ble in­ter­faz Et­her­net es­tá do­ta­da de la más moderna tec­no­lo­gía. Per­mi­te con­tro­lar el sis­te­ma de con­fe­ren­cia de for­ma in­tui­ti­va des­de un PC o sis­te­mas de con­trol de me­dios.

El ADN-W tam­bién pro­por­cio­na una cla­ri­dad de voz óp­ti­ma. p La ce­re­za del pas­tel p es el le­gen­da­rio g mi­cró­fono ME 36 su­per-car­dioi­de. Es­te mi­cró­fono de es­co­pe­ta -shoot-gun, fa­bri­ca­do en Ale­ma­nia, es­tá aho­ra dis­po­ni­ble co­mo so­lu­ción de cue­llo de cisne ex­clu­si­va­men­te pa­ra ADN-W y ga­ran­ti­za un ni­vel de ca­li­dad de au­dio in­su­pe­ra­ble en el mer­ca­do.

El so­ni­do cla­ro y la ex­pe­rien­cia au­di­ti­va con­for­ta­ble son pa­ra el be­ne­fi­cio de los par­ti­ci­pan­tes de la con­fe­ren­cia en la sa­la. Pa­ra ex­cluir a to­dos los oyen­tes no desea­dos, la trans­mi­sión de au­dio a tra­vés del sis­te­ma de con­fe­ren­cias ADN-W de Senn­hei­ser es­tá en­crip­ta­da: El ci­fra­do AES de 128 bits pro­te­ge el sis­te­ma de for­ma se­gu­ra con­tra las es­cu­chas clan­des­ti­nas.

Tam­bién se ga­ran­ti­za la má­xi­ma fa­ci­li­dad de uso a la ho­ra de trans­por­tar y re­car­gar el sis­te­ma de con­fe­ren­cia inalám­bri­co. La fle­xi­ble ma­le­ta ADN-W con­tie­ne mó­du­los de­di­ca­dos y api­la­bles pa­ra to­dos los com­po­nen­tes del sis­te­ma, así co­mo uni­da­des in­te­gra­das pa­ra la re­car­ga de las uni­da­des de de­ba­te. El ro­bus­to ma­le­tín de car­ga y trans­por­te se pue­de adap­tar in­di­vi­dual­men­te al ta­ma­ño del sis­te­ma.

Ade­más, Senn­hei­ser ofre­ce ac­tua­li­za­cio­nes re­gu­la­res del soft­wa­re pa­ra me­jo­rar con­ti­nua­men­te el sis­te­ma ADN-W y pa­ra ase­gu­rar que man­ten­ga su tec­no­lo­gía de pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.