SENN­HEI­SER Tea­mCon­nect Wi­re­less

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Senn­hei­ser Tea­mCon­nect Wi­re­less: el pri­mer sis­te­ma de con­fe­ren­cias inalám­bri­co y por­tá­til pa­ra con­fe­ren­cias vir­tua­les. Su fa­ci­li­dad de uso, múl­ti­ples op­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad, rá­pi­da ins­ta­la­ción, au­dio de al­ta ca­li­dad y di­se­ño ga­lar­do­na­do ha­ce que las co­mu­ni­ca­cio­nes uni­fi­ca­das sean más efi­cien­tes.

El sis­te­ma pue­de con­fi­gu­rar­se en me­nos de un mi­nu­to, por lo que cual­quier usua­rio pue­de li­de­rar una con­fe­ren­cia vir­tual con so­ni­do pro­fe­sio­nal pa­ra has­ta 12 o has­ta 24 per­so­nas en un ins­tan­te y en cual­quier ha­bi­ta­ción.

Tea­mCon­nect Wi­re­less so­por­ta to­dos los re­qui­si­tos de las co­mu­ni­ca­cio­nes uni­fi­ca­das y ofre­ce múl­ti­ples op­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad. Los usua­rios pue­den co­nec­tar­se rá­pi­da­men­te con cual­quier lap­top, ta­blet o smartp­ho­ne (BYOD: trae tu pro­pio dis­po­si­ti­vo), de ma­ne­ra inalám­bri­ca a tra­vés de Blue­tooth con NFC ha­bi­li­ta­do o a tra­vés de co­ne­xio­nes alám­bri­cas co­mo ca­ble USB o ca­ble con plug de 3.5 mm. Tea­mCon­nect Wi­re­less tam­bién so­por­ta múl­ti­ples ca­na­les de au­dio de ma­ne­ra si­mul­tá­nea, por lo que es fá­cil agre­gar par­ti­ci­pan­tes adi­cio­na­les a la con­fe­ren­cia vir­tual cuan­do es­tá en cur­so. Senn­hei­ser Tea­mCon­nect Wi­re­less vie­ne en di­fe­ren­tes ver­sio­nes con el fin de pro­por­cio­nar la can­ti­dad jus­ta de fle­xi­bi­li­dad que re­quie­re ca­da em­pre­sa. El sis­te­ma es­tá dis­po­ni­ble en la ver­sión de set en ban­de­jas es­ta­cio­na­rias pa­ra sa­las des­ti­na­das pa­ra con­fe­ren­cias con 2 sa­té­li­tes pa­ra has­ta 12 par­ti­ci­pan­tes o 4 sa­té­li­tes pa­ra has­ta 24 par­ti­ci­pan­tes. Tam­bién es­tá dis­po­ni­ble la ver­sión de set por­tá­til pa­ra sa­las de con­fe­ren­cias fle­xi­bles pa­ra has­ta 24 par­ti­ci­pan­tes. El es­tu­che trans­por­ta­dor es re­sis­ten­te y ele­gan­te, y ade­más fun­cio­na co­mo una es­ta­ción de car­ga pa­ra los cua­tro sa­té­li­tes.

Tea­mCon­nect Wi­re­less ofre­ce ex­cep­cio­nal in­te­li­gi­bi­li­dad del dis­cur­so y una al­ta ca­li­dad de au­dio pa­ra con­fe­ren­cias inalám­bri­cas más efi­cien­tes. Ade­más de ser un sis­te­ma de al­to desem­pe­ño, su di­se­ño tam­bién se ve de al­ta ca­te­go­ría: la uni­dad prin­ci­pal del sis­te­ma cuen­ta con un pa­nel de con­trol in­tui­ti­vo con vi­drio sen­si­ble al tac­to, el cual te per­mi­te co­nec­tar y con­tro­lar las con­fe­ren­cias vir­tua­les con fa­ci­li­dad y es­ti­lo.

Aho­ra Senn­hei­ser ofre­ce el nue­vo set Tray-M con 2 sa­té­li­tes pa­ra sa­las ex­clu­si­vas pa­ra con­fe­ren­cias. Es­te set con­tie­ne una uni­dad prin­ci­pal y un sa­té­li­te, ade­más de una es­ta­ción de car­ga. El set Tray-M es per­fec­to pa­ra con­fe­ren­cias vir­tua­les más pe­que­ñas, ya que tie­ne una

ca­pa­ci­dad pa­ra has­ta 12 par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.