TELEVIC Con­fi­dea Wi­re­less G3

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

La ter­ce­ra y úl­ti­ma ge­ne­ra­ción del re­co­no­ci­do ono­ci­do sis­te­ma de con­fe­ren­cias Con­fi­dea Wi­re­less de e Televic uti­li­za los úl­ti­mos avan­ces en tec­no­lo­gías inalám­bri­cas na­lám­bri­cas pa­ra ofre­cer más es­ta­bi­li­dad, más fle­xi­bi­li­dad xi­bi­li­dad y más se­gu­ri­dad. To­do ello con una ca­li­dad de so­ni­do su­pe­rior re­co­no­ci­da en to­do el mun­do.

Con­fi­dea Wi­re­less G3 es tan fle­xi­ble, tan fá­cil de con­fi­gu­rar y tan có­mo­do de usar que es ideal pa­ra apli­ca­cio­nes de al­qui­ler, ayun­ta­mien­tos, sa­las de jun­tas, as, ho­te­les y uni­ver­si­da­des. Un sis­te­ma se ins­ta­la y se des­mon­ta en po­cos mi­nu­tos. Por lo tan­to, es ideal pa­ra a ins­ta­la­cio­nes tem­po­ra­les o pa­ra sa­las de usos múl­ti­ples. es.

Los sis­te­mas básicos de­ben re­que­rir una in­ver­sión nver­sión bá­si­ca. En su for­ma más sim­ple, un sis­te­ma Con­fi­dea fi­dea re­quie­re muy po­cos com­po­nen­tes de hard­wa­re y soft­wa­re. Pa­ra un sis­te­ma de dis­cu­sión bá­si­co, el Pun­to de Ac­ce­so Inalám­bri­co de Con­fe­ren­cias Con­fi­dea (WCAP) WCAP) ac­túa co­mo una mi­ni uni­dad cen­tral. Las en­tra­das y sa­li­das ali­das de au­dio su­mi­nis­tra­das fa­ci­li­tan la co­ne­xión de un mi­cró­fono cró­fono de mano (inalám­bri­co), un sis­te­ma de au­dio de sa­la, a, un sis­te­ma de vi­deo­con­fe­ren­cia o un sis­te­ma hí­bri­do te­le­fó­ni­co. efó­ni­co.

El nue­vo pun­to de ac­ce­so tie­ne un po­ten­te ser­vi­dor web in­te­gra­do, de mo­do que us­ted tie­ne el con­trol trol to­tal del sis­te­ma des­de cual­quier compu­tado­ra, lap­top, op, ta­ble­ta o smartp­ho­ne. Pa­ra apli­ca­cio­nes de dis­cu­sión n sen­ci­llas, la in­ter­faz de usua­rio in­tui­ti­va ofre­ce to­da la fun­cio­na­li­dad un­cio­na­li­dad que ne­ce­si­ta co­mo ope­ra­dor, lis­ta pa­ra usar sin ne­ce­si­dad de for­ma­ción es­pe­cia­li­za­da en soft­wa­re. Una con­fi­gu­ra­ción con vo­ta­ción se ges­tio­na a tra­vés del soft­wa­re de con­trol CoCon y las uni­da­des de vo­ta­ción in­clu­so ofre­cen au­ten­ti­ca­ción uten­ti­ca­ción RFID.

Las pá­gi­nas web in­cor­po­ra­das per­mi­ten la con­fi­gu­ra­ción del sis­te­ma, pe­ro tam­bién el con­trol y la su­per­vi­sión du­ran­te la reunión. Des­de la in­ter­faz web, los mi­cró­fo­nos pue­den ac­ti­var­se o des­ac­ti­var­se. Ade­más, el es­ta­do de la ba­te­ría de ca­da uni­dad se pue­de com­pro­bar y su­per­vi­sar sin per­tur­bar la reunión en cur­so. Las po­si­bi­li­da­des de la in­ter­faz web son muy am­plias. Pa­ra los sis­te­mas de dis­cu­sión básicos, es­to eli­mi­na la ne­ce­si­dad de soft­wa­re es­pe­cia­li­za­do y de­di­ca­do y la for­ma­ción de soft­wa­re.

La en­crip­ta­ción AES, com­bi­na­da con el pro­to­co­lo de co­mu­ni­ca­ción pro­pie­ta­rio y el con­trol de ac­ce­so, ofre­ce 3 ca­pas de se­gu­ri­dad y con­fi­den­cia­li­dad. Sus reunio­nes sen­si­bles son se­gu­ras y su per­so­nal de TI es­tá se­gu­ro de que el sis­te­ma co­exis­ti­rá per­fec­ta­men­te con su LAN inalám­bri­ca.

El sis­te­ma de con­fe­ren­cias inalám­bri­co Con­fi­dea uti­li­za el ran­go de fre­cuen­cias de 2,4 y 5 GHz, pro­por­cio­nan­do un gran nú­me­ro de ca­na­les en 4 ban­das di­fe­ren­tes que ga­ran­ti­zan un en­la­ce inalám­bri­co fia­ble en to­do mo­men­to. El pun­to de ac­ce­so tie­ne un es­cá­ner de es­pec­tro in­cor­po­ra­do que mo­ni­to­rea con­ti­nua­men­te las 4 ban­das pa­ra de­tec­tar fuen­tes de in­ter­fe­ren­cia e iden­ti­fi­car fre­cuen­cias li­bres. De es­ta ma­ne­ra, el pun­to de ac­ce­so es ca­paz de cam­biar au­to­má­ti­ca­men­te - sin pro­ble­mas - a una fre­cuen­cia “lim­pia” pa­ra un en­la­ce RF fia­ble.

La mul­ti­tud de fre­cuen­cias de ope­ra­ción po­si­bles y la ges­tión avan­za­da del es­pec­tro ha­cen del sis­te­ma Con­fi­dea la so­lu­ción ideal pa­ra edi­fi­cios en los que hay va­rios sis­te­mas ope­ra­ti­vos en sa­las ad­ya­cen­tes.

Mul­ti-fre­cuen­cias (2.4 & 5 Ghz). Trans­mi­sión ra­dio ro­bus­to y con­fia­ble. Ges­tión de ba­te­ría in­te­li­gen­te. Se­gu­ri­dad de al­to ni­vel. Qua­li­te au­dio pre­mium. Ins­ta­la­ción sim­ple. Web­ser­ver pa­ra con­fi­gu­ra­ción y ges­tión de mi­cró­fono. Mi­cró­fono an­ti-GSM. Dis­play OLED pa­ra uni­da­des con vo­ta­ción. La úl­ti­ma tec­no­lo­gía RF. Di­se­ño ele­gan­te y mo­derno. Iden­ti­fi­ca­ción RFID. Ajus­te sim­ple y rá­pi­do. Co­ne­xión CoCon pa­ra ges­tión avan­za­da de la reunión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.