YA­MAHA-REVOLABS Sis­te­ma de gran­des YAI-1 con­fe­ren­cias

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

El YAI-1 Con­fe­ren­ce En­sem­ble es una so­lu­ción de au­dio USB pro­fe­sio­nal que fun­cio­na di­rec­ta­men­te des­de el pri­mer mo­men­to me­dian­te el ca­blea­do de red, sin ne­ce­si­dad de te­ner co­no­ci­mien­tos de pro­ce­sa­mien­to de au­dio ni ex­pe­rien­cia en AV. La con­fi­gu­ra­ción es sen­ci­lla: el sis­te­ma vie­ne pre­pro­gra­ma­do, con mi­cró­fo­nos ya em­pa­re­ja­dos, y la co­ne­xión USB fun­cio­na con el sis­te­ma de con­fe­ren­cias exis­ten­te y los ca­bles de red es­tán­dar. To­dos los com­po­nen­tes que ne­ce­si­ta­rá es­tán in­clui­dos en el pa­que­te, des­de mi­cró­fo­nos has­ta ca­bles, jun­to con ins­truc­cio­nes fá­ci­les de se­guir que le guia­rán a tra­vés de la ins­ta­la­ción. Con el sis­te­ma inalám­bri­co y los mi­cró­fo­nos Exe­cu­ti­ve Eli­te, jun­to con el pro­ce­sa­dor MRX7-D DSP de Ya­maha, es una so­lu­ción fle­xi­ble pa­ra una am­plia va­rie­dad de apli­ca­cio­nes de con­fe­ren­cia.

Descubra un sis­te­ma que ma­xi­mi­za el po­ten­cial de su es­pa­cio, ya sea que es­té ins­ta­lan­do una sa­la de jun­tas o una sa­la de con­fe­ren­cias. Sis­te­ma de mi­cró­fono inalám­bri­co de 8 ca­na­les Exe­cu­ti­ve Eli­te Mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos de cue­llo de cisne de 12 pul­ga­das Eli­te 8 MRX7-D DSP Dos al­ta­vo­ces de lí­nea VXL1-16 POE Adap­ta­dor USB Dan­te AVIO SWR2100P-5G Con­mu­ta­dor de red L2 con PoE Con­tro­la­dor de vo­lu­men pa­ra mon­ta­je en pa­red DCP1V4S

Pa­ra cap­tu­rar au­dio, el YAI-1 in­clu­ye 8 mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos que pue­den va­riar se­gún el ca­so de uso. Los con­jun­tos pue­den con­te­ner mi­cró­fo­nos de cue­llo de cisne, por­tá­ti­les o di­rec­cio­na­les de so­bre­me­sa. La na­tu­ra­le­za inalám­bri­ca de los mi­cró­fo­nos per­mi­te la má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad pa­ra la co­lo­ca­ción de los mis­mos sin ne­ce­si­dad de ca­blea­do o ins­ta­la­ción per­ma­nen­te. El pa­que­te tam­bién in­clu­ye dos al­ta­vo­ces ac­ti­vos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. Es­tos al­ta­vo­ces es­tán es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra sa­las de reunio­nes y con­fe­ren­cias más gran­des. Los 16 ele­men­tos de ca­da al­ta­voz de arre­glo li­neal es­tán ali­nea­dos pa­ra ga­ran­ti­zar una ex­pe­rien­cia de au­dio cons­tan­te, in­clu­so pa­ra los par­ti­ci­pan­tes más ale­ja­dos del arre­glo de al­ta­vo­ces. Los al­ta­vo­ces se ali­men­tan con el con­mu­ta­dor PoE SWR2100P-5G in­clui­do.

El ren­di­mien­to de au­dio de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción es­tá ga­ran­ti­za­do por la ex­pe­rien­cia de Ya­maha en el pro­ce­sa­mien­to de au­dio DSP (pro­ce­sa­mien­to di­gi­tal de se­ña­les). La can­ce­la­ción de eco acús­ti­co adap­ta­ti­vo per­mi­te ca­pa­ci­da­des full du­plex y se ajus­ta al au­dio de la sa­la de for­ma di­ná­mi­ca. La re­duc­ción del rui­do per­mi­te eli­mi­nar las se­ña­les acús­ti­cas que no son re­le­van­tes pa­ra la con­ver­sa­ción, co­mo los so­ni­dos del ai­re acon­di­cio­na­do.

Pa­ra per­mi­tir que to­dos los mi­cró­fo­nos es­tén ac­ti­vos al mis­mo tiem­po en la ha­bi­ta­ción, se ha in­cor­po­ra­do un mez­cla­dor Du­gan pa­ra ga­ran­ti­zar que el vo­lu­men de sa­li­da per­ma­nez­ca cons­tan­te in­clu­so cuan­do va­rios mi­cró­fo­nos es­tán ac­ti­vos, lo que per­mi­te una bue­na ex­pe­rien­cia de au­dio en el ex­tre­mo opues­to.

El Ya­maha YAI-1 Con­fe­ren­ce En­sem­ble vie­ne con to­dos los com­po­nen­tes ne­ce­sa­rios pa­ra su ins­ta­la­ción en una sa­la de con­fe­ren­cias o sa­la de jun­tas, sin ne­ce­si­dad de que el usua­rio ten­ga co­no­ci­mien­tos de pro­gra­ma­ción o de au­dio. Ade­más de los com­po­nen­tes de au­dio, es­te pa­que­te tam­bién in­clu­ye to­dos los ca­bles, el ca­blea­do y una des­crip­ción de­ta­lla­da de las co­ne­xio­nes. To­dos los com­po­nen­tes es­tán pre-con­fi­gu­ra­dos pa­ra tra­ba­jar fue­ra de la ca­ja. El uso de Dan­te pa­ra au­dio so­bre IP per­mi­te el uso de ca­bles de red es­tán­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.