Revolabs HD Sin­gle, Dual y Ve­nue

Sis­te­mas de mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos HD

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

No hay ca­bles. Sin li­mi­ta­cio­nes. Es­tos sis­te­mas de mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos es­tán op­ti­mi­za­dos pa­ra es­pa­cios que van des­de hudd­le rooms y pe­que­ñas sa­las de con­fe­ren­cias has­ta sa­las de jun­tas y au­di­to­rios. Am­pli­fi­que su voz, gra­be con­fe­ren­cias y fa­ci­li­te una vi­deo­con­fe­ren­cia cla­ra con mo­de­los es­pe­cia­li­za­dos en su es­pa­cio. Su di­se­ño por­tá­til plug-and-play, su sen­ci­lla con­fi­gu­ra­ción y su ca­li­dad de so­ni­do HD su­pe­rior los con­vier­ten en ex­ce­len­tes op­cio­nes pa­ra una am­plia ga­ma de apli­ca­cio­nes.

Ha­bla li­bre y có­mo­da­men­te con mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos que aña­den co­mo­di­dad por­tá­til a cual­quier reunión o con­fe­ren­cia.

HD VE­NUE

So­lu­ción de mon­ta­je en rack de 2 ca­na­les pa­ra HD Ve­nue Per­fec­to pa­ra la ins­ta­la­ción de au­dio en sa­las de con­fe­ren­cias y sis­te­mas mó­vi­les. Los blo­queos de co­nec­ti­vi­dad evi­tan que los ca­bles se cai­gan du­ran­te el trans­por­te. Dos uni­da­des con cua­tro mi­cró­fo­nos pue­den ser ins­ta­la­das en la mis­ma área pa­ra aco­mo­dar apli­ca­cio­nes más gran­des. Con­trol de op­cio­nes de au­dio co­mo el ni­vel de las sa­li­das, el ni­vel de lí­nea y el ni­vel del mi­cró­fono En­crip­ta­ción de 128 bits Mez­cla y com­bi­na una gran va­rie­dad de mi­cró­fo­nos re­car­ga­bles de al­ta de­fi­ni­ción

HD DUAL

El di­se­ño com­pac­to e inalám­bri­co eli­mi­na el des­or­den y los tro­pie­zos en los ca­bles. Con­trol com­ple­to de la sa­li­da de au­dio, ni­vel de lí­nea y ni­vel de mi­cró­fono El ci­fra­do de 128 bits evi­ta que se es­cu­che la se­ñal del mi­cró­fono. Im­permea­ble al rui­do GSM de otros dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos inalám­bri­cos Di­se­ño re­car­ga­ble Eli­ja en­tre una va­rie­dad de mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos HD. El au­dio bi­di­rec­cio­nal le per­mi­te es­cu­char mien­tras uti­li­za los au­ri­cu­la­res.

HD SIM­PLE

Ca­li­dad de au­dio HD su­pe­rior y un fac­tor de for­ma ex­tre­ma­da­men­te pe­que­ño La sim­pli­fi­ca­ción de la con­fi­gu­ra­ción pa­ra usua­rios prin­ci­pian­tes de 128 bits evi­ta la es­cu­cha de la se­ñal del mi­cró­fono. Im­permea­ble al rui­do GSM de otros dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos inalám­bri­cos Di­se­ño re­car­ga­ble Eli­ja en­tre una va­rie­dad de mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos HD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.