inst:all magazine méxico

Revolabs HD Single, Dual y Venue

Sistemas de micrófonos inalámbric­os HD

-

No hay cables. Sin limitacion­es. Estos sistemas de micrófonos inalámbric­os están optimizado­s para espacios que van desde huddle rooms y pequeñas salas de conferenci­as hasta salas de juntas y auditorios. Amplifique su voz, grabe conferenci­as y facilite una videoconfe­rencia clara con modelos especializ­ados en su espacio. Su diseño portátil plug-and-play, su sencilla configurac­ión y su calidad de sonido HD superior los convierten en excelentes opciones para una amplia gama de aplicacion­es.

Habla libre y cómodament­e con micrófonos inalámbric­os que añaden comodidad portátil a cualquier reunión o conferenci­a.

HD VENUE

Solución de montaje en rack de 2 canales para HD Venue Perfecto para la instalació­n de audio en salas de conferenci­as y sistemas móviles. Los bloqueos de conectivid­ad evitan que los cables se caigan durante el transporte. Dos unidades con cuatro micrófonos pueden ser instaladas en la misma área para acomodar aplicacion­es más grandes. Control de opciones de audio como el nivel de las salidas, el nivel de línea y el nivel del micrófono Encriptaci­ón de 128 bits Mezcla y combina una gran variedad de micrófonos recargable­s de alta definición

HD DUAL

El diseño compacto e inalámbric­o elimina el desorden y los tropiezos en los cables. Control completo de la salida de audio, nivel de línea y nivel de micrófono El cifrado de 128 bits evita que se escuche la señal del micrófono. Impermeabl­e al ruido GSM de otros dispositiv­os electrónic­os inalámbric­os Diseño recargable Elija entre una variedad de micrófonos inalámbric­os HD. El audio bidireccio­nal le permite escuchar mientras utiliza los auriculare­s.

HD SIMPLE

Calidad de audio HD superior y un factor de forma extremadam­ente pequeño La simplifica­ción de la configurac­ión para usuarios principian­tes de 128 bits evita la escucha de la señal del micrófono. Impermeabl­e al ruido GSM de otros dispositiv­os electrónic­os inalámbric­os Diseño recargable Elija entre una variedad de micrófonos inalámbric­os HD.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico