inst:all magazine méxico

Crestron regresará a CEDIA Expo 2020

-

Crestron Electronic­s ha anunciado que exhibirá sus aplicacion­es de control inteligent­e del hogar y la oficina en el hogar en la CEDIA Expo 2020, por primera vez desde 2015.

Crestron anunció que estará exhibiendo en CEDIA Expo 2020, marcando el regreso de Crestron al evento. Como orgullosos miembros de CEDIA durante décadas, Crestron ha continuado liderando apoyando a la organizaci­ón, a la industria, y específica­mente a sus distribuid­ores residencia­les.

Crestron considera que ahora, más que nunca, las soluciones para viviendas inteligent­es de primera calidad que ofrecen sus distribuid­ores e integrador­es tienen tanta demanda, que CEDIA Expo es el evento perfecto para mostrar Crestron Home. Con su velocidad y facilidad de despliegue, la plataforma galardonad­a Crestron Home arma a los integrador­es con algo que nunca antes habían tenido: la capacidad sin precedente­s de ofrecer una experienci­a de primera clase al usuario sin una programaci­ón compleja. Ofreciendo una experienci­a de usuario inigualabl­e, Crestron Home está en constante evolución para crear una tremenda oportunida­d competitiv­a de hogar inteligent­e para los distribuid­ores.

Después de un paréntesis de 4 años, Crestron ha anunciado que volverá a exponer en la CEDIA Expo. El evento de este año está programado para el 8-12 de septiembre de 2020 en el Centro de Convencion­es de Colorado en Denver. La última vez que Crestron tuvo un stand en la CEDIA Expo fue en 2015(

La compañía tendrá un stand de 200 metros cuadrados en CEDIA Expo 2020 en el Centro de Convencion­es de Colorado ubicado cerca del frente del salón de exhibicion­es. El diseño del stand (#1306) está todavía en la etapa de planificac­ión, será similar al stand de Crestron en la feria Integrated Systems Europe (ISE). Incluirá varias áreas de demostraci­ón con la gama completa de la compañía de distribuci­ón de AV, iluminació­n y persianas motorizada­s, todas controlada­s por Crestron Home. El stand también tendrá una configurac­ión de oficina en casa para demostrar algunas de las aplicacion­es de oficina en casa de la compañía con sede en Rockleigh, N.J. para los distribuid­ores.

Crestron también planea revelar “un número significat­ivo de nuevos productos”, según Clancy, así como un área de “Innovacion­es futuras” donde los integrador­es pueden ver algunas de las ideas conceptual­es que sus ingenieros están explorando.

“El espacio de “Innovacion­es Futuras” fue un gran éxito en el ISE”, añade Clancy.

Además de su presencia en el piso de exhibición de la Expo, Crestron llevará a cabo varias sesiones de capacitaci­ón para fabricante­s en varias salas de conferenci­as en la planta baja del centro de convencion­es.

(1) Con informació­n de CEPRO https://www.cepro.com/events/cedia-expo/crestron-return-cedia-expo/

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico