inst:all magazine méxico

Extron, Kramer, Tascam Y Shure.

-

Además del nuevo programa de personaliz­ación MXC anunciado do en agosto, Shure ha ampliado el Sistema Digital de Conferenci­as MXC para incluir nuevas unidades de delegado para aplicacion­es directas ectas de conferenci­as y debates.

Disponible a nivel mundial ahora, las unidades de conferenci­a portátiles MXC605 son ideales para ayuntamien­tos locales, reuniones s de la junta directiva y otros eventos estructura­dos. Estas unidades tienen enen un sencillo conjunto de caracterís­ticas, capacidad de interpreta­ción, ación, escalabili­dad hasta 3,800 unidades y compatibil­idad con toda la a gama de componente­s y software del MXC.

Diseñado para mantener las reuniones en curso, el Sistema de Conferenci­as Digitales MXC proporcion­a una experienci­a eficiente nte y efectiva tanto para los líderes como para los participan­tes. Poderosas erosas funcionali­dades como el control de la agenda, la interpreta­ción n y la verificaci­ón de la identidad aseguran que cada reunión se gestione one con éxito. La unidad portátil MXC605 puede operar en los modos os de Presidente, Delegado, Intérprete o Ambiente. Con el mejor audio io de su clase, un software robusto y una integració­n perfecta, los usuarios uarios finales obtienen un sistema que se ajusta a casi cualquier situación, ción, formato de reunión o propósito.

Sustituyen­do al sistema DDS 5900 y ofreciendo un diseño más moderno y atractivo y una notable facilidad de instalació­n y uso, o, el nuevo Shure MXC605 aprovecha todas las ventajas de la conocida cida familia Microflex Complete.

Básicament­e, el MXC605 es una unidad de mesa de conferenci­as as pequeña y ágil para usar con el sistema digital MXC de Shure, y está equipada con controles, altavoz de alta calidad, conector XLR de micrófono de cuello de ganso bloqueable y conector de auriculare­s ulares estéreo de 3,5 mm. Alimentada por la unidad central o por una fuente de alimentaci­ón adicional MXC, cada unidad MXC605, que ue mide 75 x 171 x 168mm y pesa sólo 650 g, soporta todos los modos odos de conversaci­ón del sistema MXC: Automático, FIFO, Manual y VOX (activado por voz). Además, la opción de respuesta permite hacer cer preguntas o comentario­s breves a un orador sin perder el orden n de las reservas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico