inst:all magazine méxico

MUL­TI­ME­DIA lo­gra dis­tin­cio­nes de ex­ce­len­cia de AVIXA y CEDIA

-

MUL­TI­ME­DIA ha ca­li­fi­ca­do co­mo Pro­vee­dor de Ex­ce­len­cia de AVIXA AV, o APEx (Au­dio­vi­sual Pro­vi­der of Ex­ce­llen­ce) y co­mo Miem­bro Avan­za­do CEDIA (CEDIA Ad­van­ced Mem­ber). Se con­vier­ten en la pri­me­ra em­pre­sa la­ti­no­me­ri­ca­na en lo­grar es­ta do­ble cer­ti­fi­ca­ción.

El pro­gra­ma AVIXA APEx es un pro­gra­ma de re­co­no­ci­mien­to de mer­ca­deo pa­ra com­pa­ñías de in­te­gra­ción y fir­mas con­sul­to­ras de di­se­ño AV de­di­ca­das a man­te­ner la ex­ce­len­cia de la in­dus­tria pro­por­cio­nan­do un ser­vi­cio de ca­li­dad a los clien­tes.

El pro­gra­ma APEx de AVIXA re­co­no­ce a las com­pa­ñías ba­sán­do­se en el nú­me­ro de em­plea­dos que tie­nen cer­ti­fi­ca­cio­nes cla­ve en la in­dus­tria, in­clu­yen­do la cre­den­cial CTS de AVIXA, la fi­na­li­za­ción de cla­ses de edu­ca­ción con­ti­nua y las res­pues­tas po­si­ti­vas a las en­cues­tas de los clien­tes. Los pro­vee­do­res de APEx tam­bién de­ben de­mos­trar que cum­plen o

ex­ce­den los re­qui­si­tos den­tro de 2 es­tán­da­res ANSI/ INFOCOMM, la Guía Es­tán­dar pa­ra Pro­ce­sos de Di­se­ño y Coor­di­na­ción de Sis­te­mas Au­dio­vi­sua­les y el Es­tán­dar de Ve­ri­fi­ca­ción de Ren­di­mien­to de Sis­te­mas de AV, pa­ra fo­men­tar una me­jor co­mu­ni­ca­ción en­tre el pro­vee­dor de AV y el clien­te.

“La de­sig­na­ción APEx da a las com­pa­ñías de AV una mar­ca de dis­tin­ción en el mer­ca­do”, di­jo David La­bus­kes, CTS, RCDD, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo y Di­rec­tor Ge­ne­ral de AVIXA. “Los clien­tes de las com­pa­ñías APEx pue­den con­fiar en el pro­fe­sio­na­lis­mo del pro­vee­dor de AV y su com­pro­mi­so con la ca­pa­ci­ta­ción con­ti­nua, el ser­vi­cio al clien­te y la de­di­ca­ción a la ex­ce­len­cia”.

Ad­van­ced Mem­ber de CEDIA, dis­tin­ción del com­pro­mi­so con los clien­tes re­si­den­cia­les

MUL­TI­ME­DIA es aho­ra par­te de un gru­po ex­clu­si­vo de miem­bros de CEDIA den­tro de la cre­cien­te co­mu­ni­dad glo­bal de in­te­gra­do­res de tec­no­lo­gía. Co­mo Miem­bro Avan­za­do de CEDIA, MUL­TI­ME­DIA ha de­mos­tra­do un com­pro­mi­so com­pro­ba­do con la edu­ca­ción con­ti­nua, el ser­vi­cio al clien­te y el al­can­ce co­mu­ni­ta­rio.

MUL­TI­ME­DIA fue fun­da­da en 1988 y siem­pre bus­can­do me­jo­res for­mas de ase­gu­rar la sa­tis­fac­ción del clien­te a tra­vés de una gran ex­pe­rien­cia de usua­rio, MUL­TI­ME­DIA ha im­ple­men­ta­do flu­jos de tra­ba­jo y una me­to­do­lo­gía que nos per­mi­te preins­ta­lar, pro­bar y de­pu­rar los com­po­nen­tes del sis­te­ma en nues­tro la­bo­ra­to­rio en lu­gar de en la ca­sa del clien­te. Eso les ayu­da a lo­grar nues­tro ob­je­ti­vo per­ma­nen­te, ha­cer pro­yec­tos que no fa­llan y me­jo­rar la vi­da de sus clien­tes.

Los miem­bros avan­za­dos de CEDIA han al­can­za­do el se­gun­do es­ta­tus más al­to dis­po­ni­ble pa­ra una com­pa­ñía miem­bro.

Pa­ra lo­grar es­ta de­sig­na­ción, MUL­TI­ME­DIA cuen­ta con una po­lí­ti­ca de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial Cor­po­ra­ti­va (RSC), ade­más tie­ne un Ins­truc­tor de Al­can­ce Co­mu­ni­ta­rio (COI) y un Vo­lun­ta­rio de CEDIA en su per­so­nal. Un COI edu­ca ac­ti­va­men­te a los pro­fe­sio­na­les del di­se­ño acer­ca de la in­dus­tria del ho­gar in­te­gra­do. Un vo­lun­ta­rio de­di­ca su tiem­po al CEDIA y a la in­dus­tria pa­ra desa­rro­llar ini­cia­ti­vas, re­cur­sos y ca­pa­ci­ta­ción.

“Es­tas cer­ti­fi­ca­cio­nes co­mo APeX en AVIXA y Ad­van­ced Mem­ber en CEDIA nos co­lo­can co­mo lí­de­res ab­so­lu­tos en Mé­xi­co en cuan­to a em­pre­sas de in­te­gra­ción de tec­no­lo­gías. So­mos los pri­me­ros en La­ti­noa­mé­ri­ca en ob­te­ner es­tos es­tan­dar­tes a la vez y por lo tan­to es­ta­mos en­tre las me­jo­res com­pa­ñías del mun­do”, di­jo Fe­de­ri­co Bau­so­ne, CEO de MUL­TI­ME­DIA. “Ha­ce­mos reali­dad los sue­ños de nues­tros clien­tes y ha­ce­mos que la tec­no­lo­gía se com­por­te”, re­ma­tó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico