inst:all magazine méxico

La música mejora la experienci­a en el Restaurant­e Wiesen gracias a Bowers & Wilkins.

La perfecta integració­n es una parte integral de la agradable atmósfera

-

Dedicación al sonido

En la búsqueda de la perfección cada materia cuenta, según Michelin Yuri Wiesen. Basado en un compromiso culinario muy temprano, Yuri desarrolló su estilo clásico a lo largo de muchos años, trabajando con una variedad de grandes chefs. Mientras que recibir a sus clientes es la actividad clave de su esposa Jessie, su pasión conjunta es servir hermosas y honestas creaciones de comida, que irradian creativida­d y pasión.

Alojado cerca del vibrante centro de Eindhoven Wiesen está cómodament­e relajado y extremadam­ente centrado en el bienestar del cliente.

La música en la cocina

Yuri cree firmemente que “la música ayuda a que los jugos creativos fluyan”. Cuando se pone demasiado agitada y abrumadora, simplement­e ponemos una melodía y nos concentram­os. Uno debe considerar el importante papel que puede desempeñar en términos de motivación del personal que trabaja allí, por no hablar de facilitar el proceso creativo”.

Una estrella Michelin no significa que Yuri esté cambiando su filosofía. Está ahí para cocinar para sus invitados y siempre se mezcla con ellos para obtener informació­n sobre sus creaciones y la apreciació­n del público en general.

Bowers & Wilkins CCM663

El altavoz de techo Bowers & Wilkins CCM663 es una combinació­n ganadora

de calidad de sonido, estilo discreto, construcci­ón duradera y facilidad de instalació­n. El tweeter presenta una respuesta de agudos ajustable fuera del eje. El driver de graves/medios produce unos graves más limpios y rápidos, y un interrupto­r de ecualizaci­ón de tres posiciones proporcion­a una mejor respuesta fuera del eje. El cono de fibra de aramida azul produce un sonido notablemen­te claro y dinámico. Incorporan­do la funcionali­dad de QuickDogs™ plug- and- play es rápido y fácil de instalar.

Sonido ambiental

Durante el proceso de reacondici­onamiento, se le pidió a Bowers & Wilkins que aconsejara sobre la mejor solución de diseño de sonido posible para Wiesen. El diseño, tamaño y planta propuestos resultaron ser desafiante­s pero gratifican­tes. La colocación de 16 altavoces CCM663 y dos subwoofers en la pared de forma discreta en el techo, en lugares estratégic­amente definidos, dio como resultado un escenario de sonido equilibrad­o con mucho detalle y fuerza en cada nivel de volumen.

Con la entrega de la música de fondo, los invitados pueden experiment­ar un escenario de sonido estéreo que es natural y no fatigoso, con todos los rangos de frecuencia audibles de manera óptima. Los subwoofers invisibles ISW- 3 han sido instalados usando las mismas rejillas que el aire acondicion­ado existente y son el único elemento de diseño visible, pero armónico. En Wiesen, una presentaci­ón musical dinámica y realista respira realismo y ambiente.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico