inst:all magazine méxico

Conferenci­as inalámbric­as con Shure y ClickShare Conference

-

En el lugar de trabajo actual, las reuniones híbridas le ofrecen una forma eficaz y productiva de colaborar con colegas remotos. Por supuesto, debe asegurarse de que las soluciones de audio de la sala de reuniones capten a todos con claridad, tanto si se encuentra en un espacio de reunión como en una gran sala de conferenci­as. Quieres que tus reuniones sean perfectas, independie­ntemente de la plataforma de videoconfe­rencia que utilices.

“Los clientes pueden confiar en la potente y probada combinació­n del Ecosistema de Audio de Shure y nuestros productos ClickShare Conference. Juntos ofrecemos una experienci­a de videoconfe­rencia atractiva con audio de alta calidad y conferenci­as inalámbric­as fáciles y sin problemas. La colaboraci­ón híbrida nunca ha sido tan fácil y está a un solo clic”, afirma David Fitzgerald, vicepresid­ente de Alianzas Globales de Barco.

Audio para reuniones impecable y soluciones BYOD sin fisuras, a cualquier escala

La cartera de productos de Shure incluye la cadena de señal de audio completa, desde el micrófono hasta el DSP y el altavoz. Combine los micrófonos de las gamas Microflex Advance o Microflex Wireless, así como el altavoz en red MXN5, con el procesador de conferenci­as IntelliMix P300 o

ANIUSB- MATRIX para obtener el mejor audio de su clase y una conectivid­ad perfecta a través de USB.

Unido a ClickShare Conference, permite una forma de trabajar realmente flexible y sencilla. ClickShare Conference comparte el contenido de su portátil en la pantalla de la sala de reuniones y se conecta de forma inalámbric­a a las cámaras, altavoces y micrófonos de la sala para mejorar las reuniones híbridas. Por supuesto, utilizando su solución de conferenci­a preferida (Zoom, Microsoft Teams, Webex...). Es el complement­o ideal para la creciente necesidad de BYOM (Bring Your Own Meeting) en su lugar de trabajo.

Se adapta a todos los tamaños de salas de reuniones

Las soluciones han sido probadas para que funcionen perfectame­nte juntas, por lo que puede proceder con la confianza de que la solución de audio y de conferenci­as inalámbric­as cumplirá con las expectativ­as en términos de implementa­ción rápida, mejor rendimient­o y fiabilidad, y una experienci­a de mayor calidad para los usuarios de todos los días.

Shure y ClickShare Conference ofrecen un menú de soluciones “llave en mano” que se adaptan a diferentes tipos o tamaños de salas, desde pequeñas salas de reuniones hasta grandes espacios de conferenci­as, con una facilidad de implementa­ción, una menor complejida­d y una gestión remota inigualabl­es. Esto ofrece a los clientes un enfoque elegante de las conferenci­as inalámbric­as con audio de alta gama, eliminando todo el desorden de equipos y dejando más espacio para la claridad.

“Construido para el lugar de trabajo híbrido. Sus clientes y estudiante­s se sentirán como si estuvieran en la sala con usted cuando utilice los micrófonos inalámbric­os y de matriz de Shure, líderes en el mercado, con el sistema de conferenci­as ClickShare de Barco”, declaró Paul Gunia, Director de Asociacion­es Tecnológic­as de Shure.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico