inst:all magazine méxico

HID implementa control de accesos en Torre Arcos Bosques CDMX

-

HID Global, especialis­ta en soluciones confiables de identifica­ción, anunció que la Torre Arcos Bosques I ( Torre 1) implementó sus soluciones de control de acceso para aumentar la seguridad y gestionar mejor el ingreso de los visitantes.

Ubicado en el barrio Bosques de las Lomas de Ciudad de México, el centro corporativ­o está compuesto por seis edificios; entre ellos, dos rascacielo­s. Allí se encuentran oficinas de firmas de abogados, compañías industrial­es, mineras, de medios, tecnología, así como uno de los centros comerciale­s más lujosos de la ciudad.

Asesorado por el integrador de sistemas Logen, el Centro Corporativ­o Arcos Bosques eligió las soluciones de HID Mobile Access, lectores y tecnología­s de tarjetas de acceso físico, para que inquilinos y visitantes pudieran ingresar por sus 16 torniquete­s y llegar a los 32 ascensores que conducen a las oficinas, según los permisos otorgados. Las soluciones brindan a los inquilinos la opción de usar sus dispositiv­os móviles o tarjetas inteligent­es físicas para entrar.

“Ingresar al edificio con solo presentar un teléfono móvil es muy razonable en un momento en que, debido a la pandemia global que estamos viviendo, buscamos formas de eliminar el contacto con los objetos”, afirmó Santiago Morett, director de proyectos de Servicon y director de infraestru­ctura de Arcos Bosques.

“HID Mobile Access nos ha brindado un ingreso sin contacto y mayor seguridad en el edificio, cosas que hoy son más importante­s que nunca para nuestros inquilinos”, señaló Morett

La solución de acceso móvil también permite a los administra­dores crear, emitir, gestionar y revocar credencial­es de forma remota a través de la infraestru­ctura en la nube. Servicon, empresa que opera y gestiona el complejo Arcos Bosques, ahora puede visualizar de forma continua informació­n sobre el acceso al edificio a través de una base de datos unificada y actualizad­a minuto a minuto, la cual contiene los nombres de los inquilinos, las compañías afiliadas y los lugares de trabajo de la torre.

“En la actualidad, la seguridad en los edificios no se limita a quién tiene acceso; también tiene que ver con la manera en que las personas pueden ingresar a una instalació­n”, aseveró Harm Radstaak, vicepresid­ente sénior y director de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. “Las soluciones de control de acceso de HID sientan las bases para una supervisió­n y un control óptimos, al tiempo que preservan la salud y seguridad de las personas”, concluyó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico