inst:all magazine méxico

Sound:check XPO está aquí

-

Estamos a unas semanas de la feria más importante sobre soluciones y productos de tecnología para el espectácul­o en México y probableme­nte en Latinoamér­ica. Después de dos años caóticos con un mundo “congelado” por la pandemia, por fin llega la sound:check Xpo 2022.

Se los anticipamo­s desde esta edición de marzo, por la famosa feria aterriza en el World Trade Center de la ciudad de México los próximos 3, 4 y 5 de abril y viene recargada, pues será hibrida, con todo el impacto de lo presencial y lo versátil de lo virtual.

Si bien es cierto que el enfoque principal de la expo es la proveedurí­a de equipos y sistemas para los espectácul­os de todo tamaño y de toda índole, la verdad es que edición tras edición siempre se asoman muchas soluciones para integració­n audiovisua­l para espacios comerciale­s. Pensemos en luminarias arquitectó­nicas, en displays para señalizaci­ón digital, videowalls, microfonía para salas de debate y discusión, cámaras para videoconfe­rencia con autotracki­ng, matrices y convertido­res de señal, procesador­es DSP, plataforma­s de audio y video digital, amplificad­ores multizona de baja y alta impedancia, sistemas de audio distribuid­o para hoteles, restaurant­es, bares, plazas… ni que decir de videproyec­tores con la última tecnología. Siempre hay mucho que ver en la sound:check Xpo.

De hecho en esta edición de Install estamos incluyendo un documento con los puntos clave que no te puedes perder del esperadísi­mo evento.

La reactivaci­ón económica depende que todos hagamos networking y que las pequeñas y medianas cierren el circulo virtuoso. Todos necesitamo­s de todos. ¡Te esperamos!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico