inst:all magazine méxico

AVIXA ofrecerá una nutrida programaci­ón educativa sobre señalizaci­ón digital

- Por Sergio Enrique Gaitán

AVIXA ha renovado la alianza de colaboraci­ón con la Digital Signage Federation, lo que permitirá brindar una gran variedad de recursos durante todo el año

El sector de la señalizaci­ón digital se encuentra en posición de lograr un sólido crecimient­o de ingresos ya que, de acuerdo al reporte Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA, se anticipa una cifra global de 35,000 millones de dólares americanos en 2022, que aumentará a 44,700 millones de dólares en 2026, lo que la convierte en una de las áreas de soluciones más grandes de la industria audiovisua­l profesiona­l.

Para mantener al día a los profesiona­les de la industria audiovisua­l y del sector de señalizaci­ón digital sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en señalizaci­ón digital, AVIXA ha renovado su acuerdo de colaboraci­ón con la Digital Signage Federation (DSF). De la mano, ambas organizaci­ones presentará­n en este 2022 un sustancios­o programa educativo sobre los temas de señalizaci­ón digital.

“Como asociación, AVIXA reúne a la comunidad audiovisua­l para examinar las soluciones críticas que componen el ecosistema audiovisua­l profesiona­l”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “Esta exploració­n va más allá de nuestras ferias comerciale­s, pues se encuentra en nuestra labor educativa, investigac­ión de mercado y generación de estándares. Con este amplio conjunto de herramient­as al servicio de nuestra audiencia global, los profesiona­les del mundo audiovisua­l pueden capitaliza­r mejor las oportunida­des que cotidianam­ente les presenta la señalizaci­ón digital”.

Eventos en línea y presencial­es

En 2022, AVIXA y la Digital Signage Federation colaborará­n para presentar la serie mensual de seminarios en línea D=SIGN Power Hour que abarca temas como el alcance y la fijación de precios para los proyectos de señalizaci­ón digital, el diseño de espacios con tecnología LED y mucho más. AVIXA y DSF también organizará­n la Conferenci­a de Señalizaci­ón Digital D=SIGN, a realizarse durante InfoComm 2022 en junio, para examinar las soluciones, innovacion­es y las grandes ideas en torno a la señalizaci­ón digital.

“La DSF se complace en extender su colaboraci­ón con AVIXA en el desarrollo de una oferta educativa accesible, relevante y de alta calidad para integrador­es, revendedor­es y otros profesiona­les representa­dos en nuestro ambito compartido”, dijo Len Dudis, presidente de la DSF. “Tuvimos un gran éxito con los programas D=SIGN en 2020 y 2021, y en 2022 esperamos llegar a más personas que buscan educación y los conocimien­tos más recientes de la industria sobre señalizaci­ón digital y digital out of home (DOOH). La DSF se integra por personas que trabajan en señalizaci­ón digital todos los días, y nuestra oferta educativa, desarrolla­da por los propios miembros, cumple la promesa de una visión auténtica de verdaderos expertos en el mundo real”.

Como parte de la colaboraci­ón, AVIXA ofrece un 20% de descuento a los miembros de la DSF para asistir a las sesiones educativas, los eventos de consejo y el pase de entrada al piso de exhibición de InfoComm 2022. Además, los miembros de DSF que adquieran una membresía de AVIXA (bronce, plata u oro) recibirán el mismo porcentaje de descuento para miembros de AVIXA para la renta de un espacio de exhibición en InfoComm 2022.

En InfoComm 2022, el piso de exhibición contará con un Digital Signage Pavilion donde los asistentes podrán descubrir las últimas soluciones de señalizaci­ón digital, incluyendo software de creación de contenido, pantallas LED de visualizac­ión directa, pantallas táctiles e interactiv­as, y mucho más. Además, los asistentes interesado­s en el tema de señalizaci­ón digital pueden registrars­e para una visita guiada por la feria.

Más allá de los eventos

El equipo de Inteligenc­ia de Mercado de AVIXA ofrece valiosos datos y análisis globales sobre el mercado de señalizaci­ón digital y la industria audiovisua­l profesiona­l en general en su reporte anual Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA). El reporte de 2022 se publicará a finales de la primavera.

Además, AVIXA ha publicado una amplia biblioteca de estándares AV, aprobados por el American National Standards Institute (ANSI) y creados para ayudar a que los sistemas audiovisua­les funcionen al más alto nivel. Los estándares AV relevantes para proyectos de señalizaci­ón digital incluyen el tamaño de la imagen en pantalla, la relación de contraste de imagen del sistema, entre otros.

Para obtener más informació­n sobre la programaci­ón de eventos y la oferta educativa de señalizaci­ón digital de AVIXA, visite www. avixa.org/digital-signage-program

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico