El sa­bor del ve­rano es­tá en Nu­tri­sa

Des­cu­bre nue­vos lu­ga­res pa­ra crear mo­men­tos tan úni­cos co­mo tú.

InStyle (México) - - STYLE -

Una tar­de so­lea­da, tu ro­pa fa­vo­ri­ta y tus me­jo­res ami­gas rien­do con­ti­go. Con­fe­sio­nes y plá­ti­cas in­ter­mi­na­bles. De pron­to un an­to­jo, y to­das se pre­gun­tan ¿qué po­dría dar­le un to­que de ma­gia a es­te día?... ¡un he­la­do! Re­pen­ti­na­men­te apa­re­ce una ex­plo­sión de co­lor que inun­da tu mi­ra­da; pue­des ob­ser­var un di­se­ño lleno de tex­tu­ras y tra­zos ins­pi­ra­dos en lo me­xi­cano, sen­ci­lla­men­te es al­go irre­sis­ti­ble.

Des­de que po­nes un pie en la tien­da tus ojos ya es­tán enamo­ra­dos de Nu­tri­sa. Así co­mo cuan­do re­nue­vas tu look pa­ra ver­te in­creí­ble, tam­bién ellos le han da­do un re­fresh a su ima­gen. Te quie­res que­dar por ho­ras, com­par­tir la ex­pe­rien­cia con tus ami­gos; tú y tu he­la­do se­rán la en­vi­dia de to­dos.

Aquí el ca­lor ya no es el enemi­go, pue­des ve­nir a pro­bar lo que quie­ras. Co­mo el he­la­do sua­ve, de bo­la o la pa­le­ta de yo­gurt, in­clu­so su ex­clu­si­vo he­la­do de tem­po­ra­da sa­bor pi­ña, co­co y gua­ra­ná, ela­bo­ra­do con yo­gurt grie­go.

Sa­be­mos que tu cuer­po es su­ma­men­te im­por­tan­te, y por eso, la fi­lo­so­fía de Nu­tri­sa ba­sa­da en la in­dul­gen­cia na­tu­ral, te per­mi­te pro­bar su lí­nea de bo­ta­nas sa­lu­da­bles, una gran op­ción pa­ra es­tar en equi­li­brio por den­tro y por fue­ra.

Un ba­lan­ce ade­cua­do siem­pre vie­ne bien. Si lo tu­yo es ir al gym pa­ra lu­cir al má­xi­mo, la lí­nea de nu­tri­ción de­por­ti­va es pa­ra ti. Pro­teí­na

ve­ga­na, Ze­ro Carbs y una am­plia ga­ma de op­cio­nes lis­tas pa­ra acom­pa­ñar­te en el ca­mino ha­cia tus me­di­das per­fec­tas.

Más que un he­la­do, aquí en­con­tra­rás una ex­pe­rien­cia com­ple­ta. Ali­men­tos que se preo­cu­pan por ti, co­mo su lí­nea de su­ple­men­tos y vi­ta­mi­nas; una em­pre­sa que cui­da su en­torno con la con­ser­va­ción de la abe­ja me­xi­ca­na, al te­ner en su lo­go una me­li­po­na. Así, se crea un mo­men­to Nu­tri­sa, en don­de los ins­tan­tes inol­vi­da­bles du­ran más, por­que sa­bo­rear la vi­da, es Bien-Es­tar.

Cual­quier día es bueno pa­ra dis­fru­tar un he­la­do de yo­gurt, pre­pa­ra­do con tus top­pings fa­vo­ri­tos en es­te ve­rano.

In­gre­dien­tes na­tu­ra­les son par­te de es­ta ex­pe­rien­cia inigua­la­ble.

3. Hay una gran va­rie­dad de pa­le­tas pa­ra cual­quier an­to­jo.

4. Co­no­ce el sa­bor de tem­po­ra­da, pi­ña, co­co y gua­ra­ná con yo­gurt grie­go.

5. La fres­cu­ra del he­la­do acom­pa­ña el ve­rano.

6. Prue­ba los de­li­cio­sos chu­rri­tos con ama­ran­to y su gran va­rie­dad de bo­ta­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.